Abuelos Separados de sus nietos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me presento

2 participantes

Ir abajo

me presento Empty me presento

Mensaje  Tecknopolis Lun Nov 10, 2008 12:38 am

Hola a todos,me he registrado en estos aguas sin ser abuelo pero representando hasta que aparezcan mis Padres por aqui como abuelos a cuales se les Prohibe radicalmente ver a su nieto .
Realmente ven mas a su Nieta que vive conmigo en la Zona de Madrid ,que a su nieto viviendo ellos en Alemania .
Hay que decir que mi hijo esta sustraido por parte de la Madre a Alemania en la Zona que residen mis Padres . affraid

Mas detalles se publicaran segun el interes que prestais .

Tecknopolis

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Lamentablemente da igual la distancia

Mensaje  Guadalupe De la Fuente Dom Nov 16, 2008 1:14 am

En contestación a tu comentario, te diré que da igual la distancia, algunos progenitores tienen la idea de que son los propietarios de sus hijos y no se dan cuenta que los niños no son de nadie, necesitan a su padre y madre de igual manera, y al final estos niños al amputarles una parte de su familia, tendrán grandes carencias afectivas a medio y largo plazo, el daño que se les está haciendo es amparado por la Justicia, y hasta que no se hagan cambios significativos en la ley, estos niños estan condenados a ser victimas de un maltrato psicológico ocasionado por las sentencias de custodia monoparental, donde al progenitor custodio se le otrorgan todos los derechos y vulneran tanto los derechos de los niños y los progenitores no custodios, que te voy a decir de los Abuelos, algunos morirán sin ver a sus nietos, gracias a la injusta Justicia.

Guadalupe De la Fuente

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.