Abuelos Separados de sus nietos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

solo pudimos ver a nuestro nieto menos de 5 minutos

3 participantes

Ir abajo

solo pudimos ver a nuestro nieto menos de 5 minutos Empty solo pudimos ver a nuestro nieto menos de 5 minutos

Mensaje  Jose Luis Palomo Rodrigue Sáb Nov 14, 2009 9:47 pm

Desilusión, desesperacion, rabia, impotencia y un sin fi de cosas mas sentí cuando esta mañana con mi sentencia judicial en el bolsillo y después de habérselo dicho al cobarde de mi hijo, una de mis hija y yo nos presentamos a las dies en punto en la puerta de su casa y después de innumerables intento la compañera de mi hijo nos abrió la puerta, mi hijo se había quitado de enmedio`pero si estaba el padre de ella le dijimos que arreglara al niño que nos lo ivamos a llevar, pero esta señora como una fiera nos dijo que el niño no salia de su casa y que le importaba poco la sentencia judicial, su padre se mostró amenazante provocandome en todo momento a lo que no le hice el menor caso pues lo que quería que yo entrara a sus provocaciones y amenazas y le metiera mano, pero no se salio con la sulla.
Mi hija y yo nos fuimos a comisaria y pusimos la correspondiente denuncia por incumplimiento judicial, amenazas y provocacion.

del niño que os puedo decir el poco tiempo que le vi tenia tanta emocion al verle que casi no me salia las palabras, esta totalmente cambiado, guapisimo y con una simpatia y desparpajo que me dejaba en blanco, mi hija le intentaba dar regalos y caramelos, pero el miraba a la madre y esta de espalda nuestra y con disimulo aunque la veíamos le hacia señas para que no lo cojiera y mi nieto se le vía con las ganas de acercarse pero entre los jetos de la madre y el mal nacido
del padre de esta señora pues me es imposible llamarlo de abuelo materno a esa alimaña si sentimiento no se atrevía a acercarse a nosotros.
En fin tendremos que esperar mas tiempo despues de lo que estamos pasando seguiremos con la penitencia, eso si seguiré luchando mientras me quede un hilo de fuerza y vida.

Jose Luis Palomo Rodrigue

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Edad : 77
Localización : Avª Miguel Hernandez 4.7º.D -Algeciras- Cadiz

Volver arriba Ir abajo

solo pudimos ver a nuestro nieto menos de 5 minutos Empty Re: solo pudimos ver a nuestro nieto menos de 5 minutos

Mensaje  Guadalupe De la Fuente Dom Nov 15, 2009 2:59 pm

Hola José Luis, ya te dije que ganaste una batalla, pero aún no está ganada la guerra. Tener paciencia es nuestra mejor virtud, cada imcumplimiento denunciar, no entreís en las provocaciones estan esperando para poder denunciarte por violencia de género con respecto a la madre. La madre está manipulando con sus miradas y gestos, no entres, disfruta de esos 5 minutos, se que es muy dificil pero eres una persona inteligente y luchadora, los niños no son tontos solo son pequeños y perciben la maldad venga de quien venga, nuestro mejor aliado el sentido común y eso nos sobra. Ánimo seguir así lo estaís haciendo estupendamente. Un fuerte abrazo

Guadalupe De la Fuente

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Volver arriba Ir abajo

solo pudimos ver a nuestro nieto menos de 5 minutos Empty Re: solo pudimos ver a nuestro nieto menos de 5 minutos

Mensaje  sita molero Lun Nov 16, 2009 10:40 am

Lamento múchisimo que no pudieseis disfrutar de vuestro nieto. Al igual que Guadalupe, quiero que sintais la fuerza de la lucha y quiero daros un consejo, consejo que yo cumplo a rajatabla, y es que siempre, siempre, vayais acompañados por una tercera persona, ajena a la familia, que puede ser un vecino, un amigo, un compañero, etc, que os sirva de testigo, que declare que vuestra aptitud siempre ha sido correcta y pueda defenderos en caso de una denuncia, que es lo que hacen, denunciar para su propio provecho. No olvideis el consejo. Y desde aquí, recibe un abrazo lleno de fuerza y de ilusiones para vosotros.

sita molero

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 68
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

solo pudimos ver a nuestro nieto menos de 5 minutos Empty Re: solo pudimos ver a nuestro nieto menos de 5 minutos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.