Abuelos Separados de sus nietos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amor a los nietos

2 participantes

Ir abajo

Amor a los nietos Empty Amor a los nietos

Mensaje  Abuela-amor Miér Feb 25, 2009 9:00 pm

Somos unos abuelos a los que no se les permite tener contacto con nuestro nieto.
Lo primero es dar las gracias a Guadalupe que está poniendo todo su esfuerzo, su tiempo y corazón para que se oiga nuestras voces. Y les aseguro que éstas sí que son voces auténticas y llenas de amor a esos niños a los cuales se les está negando un derecho fundamental, el contacto con sus abuelos y por consiguiente con muchos más familiares.
En estos días que tanto se habla de tantos derechos (incluso el respeto a los animales, que comparto) no se habla tanto del respato que merece un menor, que no tiene voz ni voto y que por múltiples causas, de lo más variopintas y caprichosas se le está mutilando su vida. Porque es una mutilación que un ser no tenga derecho a desarrollarse plenamente, recibiendo todo el amor y tantos valores como pueden transmitirle los abuelos. En nuestro caso hemos tenido que solicitar (no denunciar) por vía judicial ver a nuestro nieto y en nuestro caso como en otros muchos más, son nuestros hijos los que sin causa justa han roto los vínculos con los padres y por consiguiente y por consiguiente nos han desvinculado también del nieto.
No obstante, animo a todos a seguir luchando. Tengo amigos que ya han conseguido un régimen de visitas y hay un disfrute recíproco entre abuelos y nietos.
Es un derecho del menor y un derecho de los abuelos. Luchemos por lo justo, el amor y la defensa de la familia.
Abuela-amor.

Abuela-amor

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Amor a los nietos Empty Gracias por ser Valiente

Mensaje  Guadalupe De la Fuente Lun Mar 02, 2009 10:00 pm

Gracias por ser Valiente, es verdad que desde hace un tiempo vengo observando como muchos abuelos son empujados a solicitar ver a sus nietos a través de los Juzgados, es muy duro, pero estoy segura que tu nieto te lo agradecerá y podrá comprobar como obligada por las circunstancias te has visto obligada a solicitar un régimen de visitas. Mi enhorabuena por vuestra valentia y un abrazo

Guadalupe De la Fuente

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.