Abuelos Separados de sus nietos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL JUEZ SERRANO PIDE AL CGPJ QUE RETIRE DE SU WEB UN COMUNICADO QUE LE INJURIA

2 participantes

Ir abajo

EL JUEZ SERRANO PIDE AL CGPJ QUE RETIRE DE SU WEB UN COMUNICADO QUE LE INJURIA Empty EL JUEZ SERRANO PIDE AL CGPJ QUE RETIRE DE SU WEB UN COMUNICADO QUE LE INJURIA

Mensaje  Guadalupe De la Fuente Lun Dic 21, 2009 1:54 pm

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/18/andalucia/1261144546.html
TRIBUNALES | Tras sus críticas a la Ley de Violencia de Género

El juez Serrano pide al CGPJ que retire de su web un comunicado que le injuria
El juez de Familia de Sevilla Francisco Serrano ha pedido al Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) que retire de su web oficial el comunicado de la presidenta del Observatorio de Violencia Doméstica que le injuria, puesto que fue emitido a título personal.
Fuentes judiciales han explicado que el juez Serrano se ha dirigido por escrito al CGPJ para pedirle que retire dicho comunicado, publicado el pasado día 14, por considerar que atenta contra su honorabilidad profesional y a la vista de las declaraciones del órgano de gobierno de los jueces de que se emitió a título personal.

En dicho comunicado, la presidenta del Observatorio contra la Violencia de Género del Poder Judicial consideró que "carecen de rigor" y "son inadmisibles" las declaraciones de Serrano sobre denuncias falsas en casos de violencia machista y apuntó que incluso podrían implicar para él "responsabilidades".

Tal comunicado desató numerosas adhesiones al juez sevillano, entre ellas las de sus propias cuatro compañeras de los Juzgados de Familia de Sevilla, que consideraron que las críticas por parte del Observatorio son un intento de amedrentarle y "comprometen la libertad de expresión de cualquier ciudadano".

Ahora, las fuentes judiciales han apuntado que el CGPJ debería retirar dicho comunicado de su web oficial, donde figura en la página de Inicio y encabezando las "Novedades", o al menos incluir junto a él el informe elaborado por Serrano sobre denuncias falsas de violencia de género para poder contrastar ambas posiciones.

Guadalupe De la Fuente

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Volver arriba Ir abajo

EL JUEZ SERRANO PIDE AL CGPJ QUE RETIRE DE SU WEB UN COMUNICADO QUE LE INJURIA Empty Re: EL JUEZ SERRANO PIDE AL CGPJ QUE RETIRE DE SU WEB UN COMUNICADO QUE LE INJURIA

Mensaje  sita molero Miér Dic 23, 2009 11:02 am

y afortunadamente ha sido retirada de la pagina oficial las terribles manifestaciones y amenazas, ni tan siquiera solapadas, de quien siendo las responsable de algo tan importante, no ha dudado en hacer declaraciones que ella si, con su actitud, ha producido mas dolor en quienes por la mala aplicación y consentimiento de la traumática Ley Integral de Violencia de ¿GENERO?, ya han sufrido denuncias falsas, detenciones y consecuentemente horas y dias en los calabozos, rodeados de verdaderos delincuentes,a consecuencia de esas denuncias falsas, alejamiento de sus hijos como consecuencia de esas denuncias faltas, pérdida de trabajos a consecuencia de esas denuncias falsas, pérdida de autoestima y la estima de quien pone en duda su INOCENCIA, etc. etc. Véase cuantos de esos juicios terminan en sentencia firme, !!no llega al 20 por ciento!! y al resto? ¿quien le devuelve los agravios? !!basta ya!!

sita molero

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 68
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.