Abuelos Separados de sus nietos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Andaluces sin poder ver a nuestro nieto

2 participantes

Ir abajo

Andaluces sin poder ver a nuestro nieto Empty Andaluces sin poder ver a nuestro nieto

Mensaje  Jose Luis Palomo Rodrigue Miér Mar 18, 2009 10:19 pm

Ola somos unos abuelos andaluces que como miles de personas como nosotros están pasando por el calvario de no poder ver a nuestro nieto teniéndolo a unos
500 metros de nosotros, y a veces cruzandose con el y no poderlo ver.
nuestro nieto tiene 31 meses y desde los 8 no lo vemos por culpa de su madre y su familia sin tener en cuenta todo lo que hemos hecho por el teniendo en cuenta que nació prematuro con 1k y 75 gramos porque la señora se sentía gruesa y comía lechugas y infusiones.
nuestro hijo tiene una minusvalía física y psíquica del 65% y ella según la trabajadora social no esta capacitada para cuidar a nuestro nieto.
De la familia maternerna que les podemos contar, familia desestructurada,hijo en la cárcel por venta de drogas, hermana con tres niños y en estado viviendo de
los servicios sociales, pues el compañero estuvo en la cárcel por droga y es consumidor de esta,madre con capacidad psicaca mínima, padre despedido del trabajo por hurta en reiteradas ocasiones, y un largo etc, que según la trabajadora social repercute en nuestro nieto y no es el ambiente mas adecuado para
educar y griar a nuestro nieto.
Hemos cogido un abogado de oficio pues tengo una invalides permanente para mi trabajo habitual y mi pensión es de 651 Euros y sin poder hacer otro tipo de
trabajo,debido a la crisis económica que padecemos.
Me Gustaria encontrar apoyo para crear una asociación en Andalucia de abuelos con este tipo de problemas, tengo cierta experiencia en O.N.G pues fui Presidente y fundador de una federacion de asociaciones de mayores sin ser pensionista ni jubilado y en la actualidad tengo la presidencia de una asociación de
ayuda a los ancianos/ª llamada Conciencia Social.
gracias por todo y espero vuestras ayudas, un saludo José Luis Palomo

Jose Luis Palomo Rodrigue

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Edad : 77
Localización : Avª Miguel Hernandez 4.7º.D -Algeciras- Cadiz

Volver arriba Ir abajo

Andaluces sin poder ver a nuestro nieto Empty Ponte en contacto

Mensaje  Guadalupe De la Fuente Jue Mar 19, 2009 1:53 am

Hola, soy Guadalupe y te agradecería que te pusieras en contacto o nos dieras tus datos para poder hablar.

Mi telefono es 608 314 435
El correo electrónico es guadalupe@abuelosseparadosdesusnietos.org

Un saludo

Guadalupe De la Fuente

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.