Abuelos Separados de sus nietos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una ministra de ZP partidaria de la Custodia Compartida

2 participantes

Ir abajo

Una ministra de ZP partidaria de la Custodia Compartida Empty Una ministra de ZP partidaria de la Custodia Compartida

Mensaje  ferro57 Dom Abr 19, 2009 8:00 pm

LA FAMILIA DE LA MINISTRA, COMO «LOS SERRANO»
El día de su toma de posesión reunió a su actual pareja, con la que tiene una niña, y al anterior, con sus dos hijas. ¿Su preocupación? Cómo sacar tiempo

Mamá, y ahora qué hago?». Esas fueron las primeras palabras que Angeles González-Sinde escuchó tras atender a la prensa en su toma de posesión como ministra de Cultura. «Vete con la abuela, que mamá tiene que seguir trabajando».
La pregunta venía de Valentina, de cuatro años, la hija que Gonzaléz-Sinde (44) tiene con su actual pareja, el ayudante de dirección Javier Gil del Alamo. Junto a ellos, también se encontraba Estrella, de 11, fruto de la unión de la ex presidenta de la Academia de Cine con Ramiro Alonso, también presente en el protocolario acto. Si a ellos les sumamos los dos hijos de Javier de una relación anterior, no es extraño que la ministra afirmara en una entrevista que su familia es como la de Los Serrano.

Para la directora de Una palabra tuya la maternidad juega un papel muy importante en su vida. Uno de sus relatos hablaba de la culpabilidad que sentía por dejar a su hija para irse a cenar con unas amigas.

«Entiendo mucho mejor que la gente decida no tener hijos desde que soy madre. Me encanta serlo y me entusiasman mis niñas, pero también he decidido no aumentar la familia. Se sufre mucho. Tienes que estar revisando constantemente cuestiones morales. Como por ejemplo: ¿Hago bien en venir a una tertulia cuando he salido de casa a las 9 de la mañana y no voy a volver hasta por la noche?», confesaba a Yo Dona.

Hija del conocido productor y guionista José María González-Sinde, el Séptimo Arte siempre ha estado presente en la vida de la ministra más temida por los internautas y ha sido en los rodajes donde ha encontrado a sus parejas más conocidas, aunque nunca se haya decidido a pasar por la vicaría.

El padre de Estrella, Ramiro Alonso, es un apuesto intérprete curtido en series televisivas (El comisario, El síndrome de Ulises, Cazadores de hombres...), pero que no ha llegado a dar el salto a la gran pantalla. González-Sinde mantiene una magnífica relación con él. Prueba de ello es que recomiende la custodia compartida cuando se produce una separación.
A su actual pareja, Javier Gil del Alamo, le conoció durante la grabación de Entre vivir y soñar. Una comedia romántica, como no podía ser de otra forma. El formaba parte del equipo técnico como ayudante de dirección, cargo que ha desempeñado para títulos como la laureada Smoking room o la taquillera El penalti más largo del mundo.

Fuentes de la industria comentan que los directores del filme, Menkes y Albacete, hicieron de celestinos. Con ellos ha creado este año el guión de la polémica Mentiras y gordas. Una película que, quizás, no le haya reportado tanta satisfacción personal pero con la que ha logrado su mayor éxito de taquilla: más de tres millones y medio de euros en tres semanas. Ni Almodóvar y sus Abrazos rotos la han superado.



http://www.elmundo.es/2009/04/18/laotracronica/2631417.html

ferro57

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Una ministra de ZP partidaria de la Custodia Compartida Empty custodia compartida

Mensaje  sita molero Lun Abr 20, 2009 3:23 pm

me parece fantástico y quizas deberiamos ponernos en contacto con ella para que la tan ansiada modificación de la ley, fuera ya, o lo mas pronto posible, sobre todo que pudieramos percibir el deseo de llevar a cabo esa modificación. Que asi ocurra es lo mejos que les puede pasar a nuestros pequeños.

sita molero

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 68
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.