AUNQUE NO GUSTE A LAS FEMINISTAS LA VIOLENCIA INTRAFAMILIAR EXISTE Y LOS ABUELOS TAMBIEN SON VICTIMAS, JUNTO CON LOS NIÑOS Y LOS HOMBRE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AUNQUE NO GUSTE A LAS FEMINISTAS LA VIOLENCIA INTRAFAMILIAR EXISTE Y LOS ABUELOS TAMBIEN SON VICTIMAS, JUNTO CON LOS NIÑOS Y LOS HOMBRE

Mensaje  Guadalupe De la Fuente el Vie Ene 29, 2010 12:28 pm

http://www.diariosur.es/20100129/malaga/detenido-joven-punetazo-abuela-20100129.html

MÁLAGA
Detenido un joven por dar un puñetazo a su abuela, de 89 años
La anciana declaró ante la policía que su nieto suele mostrarse violento para que le de dinero y que, si se niega, a veces la agrede
29.01.10 - 01:44 - JUAN CANO | MÁLAGA.


* campos obligatoriosEnviarLo cuida desde que tenía tres meses y ahora, con 21 años, han detenido a su nieto acusado de maltratarla. La víctima es una anciana de 89 años que fue asistida el miércoles en el Hospital Civil con un moratón en la cara tras recibir un puñetazo.
Los hechos sucedieron sobre las 12.30 horas en un domicilio de la barriada malagueña de La Goleta. El aviso que recibió la Policía Local alertaba de una reyerta. Sin embargo, cuando la primera patrulla llegó al lugar, comprobó que el cariz del suceso era distinto.
En la vivienda, los agentes hallaron a una anciana de 89 años sentada en una butaca. Presentaba un cardenal en la cara. Cuando le preguntaron cómo se lo había hecho, respondió que había sido su nieto, según ha podido saber este periódico de fuentes cercanas al caso.
Los funcionarios arrestaron al joven de 21 años, que se encontraba en la vivienda, por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar. Primero lo llevaron a un centro sanitario, ya que tenía unos cortes en un brazo, y luego lo condujeron a las dependencias del Grupo Escoltas, Menores y Atención Ciudadana (Gemac) de la Policía Local, donde se instruyeron las diligencias del caso.
Otra patrulla trasladó a la mujer al Hospital Civil, donde le curaron la herida del rostro y le extendieron un parte de lesiones. Tras ello, la anciana acompañó a los agentes a las oficinas del Gemac, donde prestó declaración sobre lo ocurrido.
Daños en el mobiliario
La mujer explicó a los policías que había cuidado del joven desde que éste tenía tres meses. Desde hace un tiempo, según la versión que la víctima facilitó en comisaría, su nieto se comportaba de forma violenta para que ella le diera dinero y, si se negaba, llegaba a agredirla. También manifestó que, cuando se enfadaba, causaba daños en el mobiliario de la casa.
El miércoles, el motivo que desencadenó la agresión no fue el dinero. El detenido se puso violento y empezó a gritar porque su abuela no le había avisado de que lo habían llamado al portero automático. Entonces, según el relato que la mujer ofreció a los agentes, su nieto le dio un puñetazo en la cara.
Los policías también interrogaron a otros familiares del arrestado, quienes confirmaron que no se trata de un hecho aislado. Además, al joven le constan varias reseñas policiales por otros hechos delictivos de carácter violento.

Guadalupe De la Fuente

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.