Abuelos Separados de sus nietos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOS JUECES IMPARTEN SOLO INJUSTICIA

Ir abajo

LOS JUECES IMPARTEN SOLO INJUSTICIA Empty LOS JUECES IMPARTEN SOLO INJUSTICIA

Mensaje  sita molero Jue Feb 04, 2010 7:09 pm

ahora resulta que si tu nieta está ingresada, vas a verla al hospital y su madre no te permite entrar en la habitación, incluso acompañada por la policia, que hace un informe que se acompaña a la denuncia de los hechos, repito LA JUEZA DEL JUZGADO DE INSTRUCCION ARCHIVA LA DENUNCIA PORQUE [b]NO ES DELITO NO PERMITIR A UNA ABUELA VER A SU NIETA HOSPITALIZADA".
En momentos así me gustaria tener una barita mágica y hacer desaparecer tanto daño y dolor gratuito. ¿hasta cuando? ¿hasta cuando, mi querida niña? ¿hasta cuando todos los niños del mundo civilizado tiene que sufrir por la actitud de adultos enfermos de maldad, enfermos de rabia y odio? quien pondrá freno a tanta desidia.
Pero no me rendiré jamás, mi lucha irá conmigo durante toda mi existencia y por lo pronto voy a recurrir a la Audicencia Provincial y mas tarde a donde haga falta, faltaria más, nunca me rendiré. Va por ti, mi niña. Tu abu.

sita molero

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 68
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.