Abuelos Separados de sus nietos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tanto monta monta tanto la maldad y la cobardía

Ir abajo

tanto monta monta tanto la maldad y la cobardía Empty tanto monta monta tanto la maldad y la cobardía

Mensaje  Jose Luis Palomo Rodrigue Vie Mar 12, 2010 10:27 pm

Hola desde una de las habitaciones del Hospital punta de Europa de Algeciras estoy escribiendo estas linea para contaros las ultimas novedades de nuestro calvario por no poder ver a nuestros nietos.
estoy en el Hospital, pues mi esposa después de serca de un año de tratamiento para el estomago fue operada en una clínica concertada con el servicio
Andaluz de salud, fue operada de vesícula por paraloscopia, la intervención fue una verdadera chapuza y desde hacer un mes e tenido que ingresarla en
urgencias y hospitalizar quedandome con ella practica mente las 24 horas.
pues bien el dia 8 de Marzo por la mañana me llama el abogado de oficio de mi nieta y me dice que esta no esta registrada en el registro civil de Algeciras,
lo que me extraño mucho pues ellos habían cogido la asignación por nacimiento de hijos y entre otros requisito es necesario la partida de nacimiento y su .
registro por lo que les dije que conociendo a estas personas no me estrañaria que hiciera cualquier artimaña con el cambio de apellidos etc, por lo que le dije que presentara en el juzgado un requerimiento de comparecencia a mi hijo y su pareja para que explicara esto.
Bueno sin buscarlo el dia 11 de marzo fueron a visitar a mi esposa dos vecinas y una de ella que conoce a esa familia, nos dijo entre otras cosas que mi
nieta fue registrada con los apellidos de la madre, para que no la pudiera reclamar como nieta, que estúpidos no saben que existe una ley que dice que en una
pareja si el primer hijo tiene los apellidos en el orden tradicional el resto de los hermanos tienen que tener este orden hasta la mayoria de edad.
Pero lo que no me entra en la cabeza es la cobardía de mi hijo que permite que su hija no lleve su apellidos es demencial y no comprendo como puede existir personas tan cobarde y calsonasa, que reniege practica mente de su hija, no lo comprendo.
de esa jentusa cada dia sale con algo nuevo y no le importa hacer daño a sus propios hijos negándole el acercamiento de sus abuelos.
Han llegado hasta tal punto que le dijeron a su abogada que mi nieto no quería venirse con nosotros y que forsegeaba y lloraba porque no se quería venir
con nosotros y esta los a greido a sabienda que havian testigos de lo contrario y a puesto un recurso en la audiencia provincial, pidiendo que los abuelos paterno no veamos a nuestro nieto pues es perjudicial para el desarollo y la educacion de mi nieto, y lo que esa estúpida no sabe o no quiere saber es que esta familia de indeseable tiene un historial social y judicial bastante amplio, robos, ludopatia, alcoholismo, ventas y consumos de drogas, agresión y amenazas a mujeres lo con lo que han estado juzgado y condenado, y un largo etc, ese es el historial de esos angelitos y que esta abogada ignoraba pese a los consejos de sus compañeros de profesión y del sentido comun

Jose Luis Palomo Rodrigue

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Edad : 76
Localización : Avª Miguel Hernandez 4.7º.D -Algeciras- Cadiz

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.