Abuelos Separados de sus nietos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la maldad amparada por la Ley?

Ir abajo

la maldad amparada por la Ley? Empty la maldad amparada por la Ley?

Mensaje  Jose Luis Palomo Rodrigue Lun Mayo 24, 2010 7:42 pm

Hola nuevamente en este foro para expresar la rabia e impotencia cuando ve unos abuelos/as como indeseables amparándose en las malas leyes que
tenemos con respecto a nuestros derechos como abuelos se aprovechan de ellas para hacer todo el daño que pueden a personas que solamente tenemos
como fin poder ver y disfrutar de nuestros nietos/as los pocos o muchos años que nos quede en este desigual mundo social.
Hoy me ha llamado el abogado de oficio de nuestra nieta, pues como ustedes saben por los distintos comentarios escrito por mi en este foro también tengo
pendiente que la audiencia Provincial se pronuncie con respecto a mi nieto.
Pues bien este en conversacion telefónica me dice y lo he podido comprobar su interés y dedicacion que después de innumerables peticiones verbales y por
escrito al registro civil de Algeciras para poder acceder a la documentacion de mi nieta, este nos niega dicha documentacion por que según el registro ,
nosotros no somos sus abuelo/a pues tiene los apellidos de la madre y resa como madre soltera y padre desconocido.
sin tener en cuenta que son pareja de hecho y conviven junto desde hace mas de 5 años, estos hechos no lo contempla la ley ni piden documentacion
alguna solamente la del Hospital
Yo creo que por esa regla de tres cualquier persona puede falsificar el documento del Hospital y ingrivir en el registro civil a cualquier niño/a.
Me dice mi abogado que se podría solicitar judicial mente una prueba de A.D.N pero esta independientemente de ser muy costosa y yo desgraciadamente no
la puedo costear, esta "personas" se pueden negar a ello por lo que mi abogado ve muy difícil solución y en su caso un larguísimo peregrinar de juzgado en
juzgado.
Ami y debido a la larga y penosa enfermedad de mi mujer me ha cogido esta noticia en blanco y fuera de juego, por lo que os pediría a cualquier miembro de
este foro se me diera ideas, consejos;etc,yo mañana ire al colegio de abogado haber si sigo con el mismo o me accinan otros pues lo primero que tienen que
aclararse es la paternidad de mi nieta y como indica la ley esta tenga los apellidos de su hermano.
no descarto hacer publica nuestro carvario a los medios de comunicacion, apelar al tribunal Constitucional o al de derechos humanos, hacer una marcha andando
hasta Sevilla mas de 200 kilómetros reivindicando nuestros derechos como abuelo/a y entrevistarme con el defensor del pueblos, presidente de la junta de Andalucia, etc de lo que si estoy completamente seguro es que luchare con todas mis fuerzas para poder ver y conocer a nuestra nieta,por lo que pido a todos
los abuelos/as de este país que de una vez por toda y con la fuersa que nos da nuestros derechos nos levantemos todos a una para que podamos disfrutar de
nuestros nietos/as.
De mi hijo sin comentarios sean ustedes los que los juzgue .

Jose Luis Palomo Rodrigue

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Edad : 76
Localización : Avª Miguel Hernandez 4.7º.D -Algeciras- Cadiz

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.