Abuelos que han perdido a su hijo y les prohiben ver a su nieta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abuelos que han perdido a su hijo y les prohiben ver a su nieta

Mensaje  Adriana el Dom Ago 01, 2010 1:06 am

Hola,
Me acabo de registrar en este foro porque he visto casos muy similares al nuestro y me gustaría exponerlo.
En nuestro caso, hace 6 meses que falleció nuestro hijo. Él ya hacía más de 2 años que estaba divorciado y tenía a la niña fines de semana alternos de viernes a domingo, 1mes de verano, la mitad de las vacaciones de navidad y semana santa, cumpleaños, santo y poco más. En la sentencia de divorcio pone claramente que si el padre por impedimentos laborables no pudiera recogerla serían los abuelos los que lo hicieran. Y así fue siempre, nosotros, los abuelos (o en su defecto sus tíos) siempre la íbamos a recoger y era en nuestra casa donde se quedaba, puesto que nuestro hijo hasta unos meses antes de fallecer vivía en nuestra casa. Con esto quiero decir que la niña, que tiene ahora 6 años, tiene con nostros un relación familiar muy fuerte.
Cuando falleció nuestro hijo, la madre de la niña nos dijo que no íbamos a tener problema porque nos la iba a dejar ver igual que cuando estaba el padre, pero no fue así!, tan sólo un mes después de lo ocurrido nos empezó a dar problemas y decidimos demandar. La demanda está puesta desde mayo y pedimos que se nos deje tener a nuestra nieta fines de semana alternos pero recogerla el sábado en vez del viernes como cuando estaba su padre y no pedimos cumpleaños ni santos ni días así pero las vacaciones pedimos las mismas que tenía el padre. Resumiendo, pedimos menos de lo que tenía el padre porque nos informamos en varios abogados y todos nos dicen que lo mismo que a un padre no nos van a dar pero creemos que pedimos algo coherente, porque es a lo que está acostumbrada la niña y sabemos que lo está pasando mal porque ella adoraba venir a casa de sus abuelos y jugar con sus primas. La última vez que vino fue solo unas horas y ella quería quedarse a dormir y a nosotros se nos rompía el corazón al tener que decirle que no podía quedarse hasta que se solucionasen unas cosas con su madre...
Desde mayo que pusimos la demanda no sabemos nada, no tenemos ni idea de lo que suele en tardar un juicio de este tipo y es desesperante...¿alguien en una situación parecida me podría decir cuánto le tardó en salir el juicio y cuál fue el resultado?
¿Tenemos alguna posibilidad de que nos aprueben lo que pedimos?
En general no nos dan demasiadas esperanzas...
Un saludo y gracias.

Adriana

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Siempre dependemos de un Juez, que aplica su propia ideologia

Mensaje  Guadalupe De la Fuente el Lun Ago 02, 2010 11:59 am

Si quieres ponte en contacto con nosotros para poder orientarte.

Un fuerte abrazo

Guadalupe De la Fuente

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.