Abuelos Separados de sus nietos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

prisionera de tus sentimientos.

Ir abajo

prisionera de tus sentimientos. Empty prisionera de tus sentimientos.

Mensaje  prometeo Lun Ago 30, 2010 1:00 am

Asin es como nos sentimos ,soy abuela y orgullosa del titulo igual que su abuelo y tito.pero despues de muchas penurias y malos tratos (tanto sentimentales ,vervales, amenazas...y un largo etc.)te sientes sicologicamente y mentalmente tocado.por que despues de obligarte a tenerla en tu casa (cosa que nos satisfacia,puesto que te das cuenta de que los padres no obran con esa criatura como debe de ser )pero de ningun modo .te vez atrapado bajo una dictadura en la cual participa tu hija en mi caso ,a la cual ya no reconoces pero es tarde,por que los valores que les enseñas ya no son sus valores .y despues de 2 años de tener que mantener a dos vagos como era mi hija y su pareja ,y 14 meses de la vida de mi nieta la cual lo tenia aqui en esta su casa la que asta entonces era lo que sus padres le habian echo ver que era asin . cumplieron sus amenazas y se la llevaron y ya no podemos verla desde hace ya 9 meses,9 largos meses en los cuales te desesperas.intentas de hablar con ellos pero lo unico que conseguimos fueron insultos y amenazas .te llegas a ver en muchas situaciones en las que nunca te las imaginas , te sientes una delincuente (aunque os perezca fuerte es asin , como te hacen sentirte ).por que cuando nacio nadie de los que ahora te dicen"ah abuelos no teneis derechos a saber nada por que su hija nos denunciaria"nadie de esas personas preguntaron entonces :¿como se la arreglan ustedes para mantener a su nieta y todo lo demas?,no es ahora cuando no tenemos derechos ni a saber de su salud,como esta ,come bien,y todo lo que necesita...de lo cual antes nadie se prestaba a dar soluciones.entonces ya te sientes mal porque por donde vayas a preguntar todo son problemas y tienes que pedir favores, echar alguna mentira para enterarte de algo (cuando te enteras de algo ,como enfermedad y operaciones,o algo que no te aclaran .vuelves a tener otra recaida ).y te sientes mal por que en mi caso yo no creia que esto existiera pero si , se cambia verle a cambio de dinero o algo como dice mi hija.pero nosotros seguimos sin verla el tiempo pasando y nosotros añorando y alimentandonos de recuerdos .esos recuerdos fantasticos en los que estaba ella, por que es asin estaba con nosotros a todas horas y nosotros eramos felices.tambien te invade el terror de volver a encariñarte por que para nosotros no era solo nuestra nieta si no algo mas puesto que estuvo 24 horas al dia durante 14 mese (¿quien sabe lo que paso mi nieta cuando se la llevaron de su vida?).si todos tienen derechos sus padres ,el padre que no quiso darle los apellidos en primer momento ,el inmaduro que no le dejaban sacar a la niña del hospital si no le firmabamos...y muchas cosas mas,todos tenemos derecho ,todos los que los padres les dejen tenerlo,....pero y los niños les ha preguntado alguien que es lo que quieren.
y claro te sientes prisionera sin quererlo de esos grandes dictadores que no nos dejan ver a nuestros nietos los cuales los cambian por lo que sea.y la justicia ,por que lo intentas hacer por lo legal (para que a nosotros tambien se nos reconozca como lo que eramos y por el motivo que cambiamos nuestras vidas ,MI NIETA ;nuestra niña querida. ) ,gastandote un dinero que no tienes, si la justicia es lenta nosotros llevamos nueve mese y no sabemos nada.por eso te levantas todos los dias pensando que pronto la veras y a la vez lo lejos que esta,te sientes hasta culpable a veces por no tenerla, por no verla y por no estar a su lado sin darnos cuenta de que no es culpa nuestra si no de los que estan a su lado ,por eso escribo esto para darle todo el animo del mundo y todo nuestro apoyo a todas las personas que esten pasando por lo mismo que nosotros y haber si dios quiere que algun dia pueda escribir ota vez para deciros que ya la podemos ver.pero creo que eso va a ser muy dificil.

prometeo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.