Abuelos Separados de sus nietos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Misa en la Catedral

2 participantes

Ir abajo

Misa en la Catedral Empty Misa en la Catedral

Mensaje  Guadalupe De la Fuente Vie Mayo 15, 2009 12:07 am

EL DIA DE LOS ABUELOS



Estimados amigos:

Os comunicamos que el próximo domingo 17 de mayo a las 7 de la tarde se celebrará en la Catedral de la Almudena una misa en honor a todos los Abuelos.

Dicha Misa surge de la entrevista que tuvimos con el Cardenal Rouco Varela el pasado mes de Enero. Se interesó de manera especial en nuestro problema al no poder ver a nuestros Nietos y en la situación que se encuentran Nietos y Abuelos de indefensión ante los caprichos de Legisladores, Jueces y nuestros propios hijos.

También quiero hacer mención a que la Conferencia Episcopal en su LXXXI Asamblea Plenaria, expone claramente que la Custodia Compartida es la mejor opción para la crianza y educación de nuestros Nietos

Aunque nuestra Asociación es Aconfesional la sensibilidad mostrada en esta ocasión merece nuestra mayor gratitud y consideración.

Os agradecería que todos aquellos que podáis asistir nos acompañéis en este acto de reconocimiento de la figura del Abuelo como parte integrante de la familia.

Os esperamos.


Fdo. Guadalupe De la Fuente

Guadalupe De la Fuente

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Misa en la Catedral Empty Re: Misa en la Catedral

Mensaje  ferro57 Sáb Mayo 16, 2009 3:18 am

En CUSTODIA PATERNA hemos acordado asistir todos los que podamos
Cuentas con nuestro apoyo y alguno ira con sus padres y abuelos de sus hijos. Que detentemos la custodia de nuestros hijos nos hace mas conscientes de la importancia de la relacion de estos con los abuelos e incluimos especialmente a nuestros exsuegros. Hay mas de un asociado que logra que sus hijos se relacionen con los padres de sus ex aunque no mantengan relacion con sus propias madres
Un saludo

ferro57

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.