Abuelos Separados de sus nietos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De las amenasas a los hechos

Ir abajo

De las amenasas a los hechos Empty De las amenasas a los hechos

Mensaje  Jose Luis Palomo Rodrigue Sáb Oct 16, 2010 8:42 pm


El dia 4 de este mes fuimos a los juzgados de Algecira para la celebración de juicio por incumplimiento de visitas, amenazas insultos etc.
Después de estar esperando un buen rato me llaman para la celebración de este y me dijo la jueza que había sido imposible contactar con la otra parte pues
no residen en ese domicilio, pidiendome que si podría saber el nuevo lo comunicara a ese juzgado, cosa que hice y por parte de la jueza se emplaza el juicio para el dia 4 del mes de Noviembre.
Esta sitacion seguramente le llegaron a ellos el jueves pues el viernes por la mañana estando mi mujer con la hermana en la puerta del centro de salud, llego
el padre de esta "señora" y tiro delante de ella el cigarrillo que llevaba teniendo mi mujer y su hermana que apartarse si no le daba con el cigarro.
Este sábado sobre la 8,30 de la mañana fui a coger el coche para tomar café y andar a un recinto habilitado para ello, me encuentro que tengo las dos
rueda delantera y trasera del lado del conductor reventada y en la puerta del conductor un gran rayon.
Después de dar parte a la policía nacional se presento la judicial y después de tomar fotografías me dijo que las huellas como eran exterior el juez no la
armetiria como pruebas y después de hacerme innumerables preguntas la policía llego a la conclusión de quien o quienes me habían hecho este destrozo
en el coche pero desgraciadamente no puedo demostrarlo en el juzgado, pero me aconsejaron que en el juicio lo dejara caer estos y otras amenazas y insultos que tanto mi mujer como yo hemos recibidos..
voy a intentar enseñaros fotografía de lo que me han hecho, saludos. José Luis

Jose Luis Palomo Rodrigue

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Edad : 76
Localización : Avª Miguel Hernandez 4.7º.D -Algeciras- Cadiz

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.