en el nombre de mi madre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

en el nombre de mi madre

Mensaje  ferro57 el Sáb Mayo 16, 2009 3:08 am

He creido interesante esta participacion en el foro de sosopapa. Le he pedido que cuente su historia aqui y que si es posible la documente. Se que su email es eldealacant@ pero no puedo ver el domino ( hotmail?)
En todo caso me he permitido ponerle la web el email de la asociacion y el movil de Guadalupe ( como le pones publico en la cabecera de la web entiendo que podia ponerles)
Espero se pueda usar esta realidad que viven y con respeto hacen morir en sufrimiento a muchos abelos/s
Un saludo









Hola..., antes que nada quiero daros las gracias a todos por vuestras muestras de cariño que he recibido tras la muerte de mi Madre a la que enterramos ayer. La mayoría de vosotros sabeis de mi caso que como a cualquiera de vosotros ha sido y es extensivo a toda mi familia, familia paterna de mis hijas, secuestradas ya hace 5 años por esa que tiene el titulo de madre y con el beneplácito de jueces y fiscales. Os quiero contar algo que me está quemando por dentro y que solo vosotros podeis comprender, mi Madre estuvo varios días agonizando hasta que la sedaron un día antes de morir el martes, somos 6 hermanos que no nos hemos separado de ella desde que enfermó, decía que al menos servía para que estuvieramos todos juntos que ya es dificil... pero también decía que le faltaban sus nietas, mis hijas... seguía sin entender porque unos jueces que tenían tantos estudios y que probablemente tenían hijos y seguro tenían o habían tenído Padres podían hacer lo que hacen ... promocionar el secuestro, negar el sap, encubrir a la delincuente y mas aún decía.. " es que no tienen sentido común esa gente ..??".
Díles que las quiero mucho, que yo se que ellas no tienen culpa de nada .., busca la forma de hablar con ellas y díselo.. que su yaya sabe que no son culpables de nada y que las quiere mucho. Sus últimas palabras fueron para ellas... y yo desde aquí maldigo a todos los jueces y fiscales que han intervenído durante ya hace 9 años en esta pesadilla, los maldigo y les deseo lo peor, maldigo a los políticos que atemorizan a esos cobardes jueces, maldigo a es@s politicos NAZIS que tenemos en este pais, merecen una muerte lenta y dolorosa y en especial maldigo aquella psicologa que hizo la pericial.. dijo que estaban siendo maltratadas por su madre si..pero que como ya llevan tiempo así y ya se estaban acostumbrando no creía que fuera conveniente ningún tipo de modificación en la guardia y custodia y en el régiman de visitas... MALDITA SEAS !!

disculpad y gracias a todos... un abrazo.

LázaroBaides

ferro57

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.