Abuelos Separados de sus nietos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RESPUESTA DE 15 NIÑOS A : ¿QUE ES UN ABUELO?

Ir abajo

RESPUESTA DE 15 NIÑOS A :     ¿QUE ES UN ABUELO? Empty RESPUESTA DE 15 NIÑOS A : ¿QUE ES UN ABUELO?

Mensaje  Guadalupe De la Fuente Vie Ene 14, 2011 1:00 pm



¿QUÉ ES UN ABUELO?

Reproducimos textualmente las respuestas que quince niños de entre seis y ocho años dieron a esta pregunta.


1.- Los abuelos son una señora y un hombre que como no tienen niños les gustan mucho los niños pequeños como yo y mi hermana.


2.- Un abuelo es una abuela pero hombre.

3.- Los abuelos, como no tienen nada que hacer, sólo están ocupados cuando nosotros los vamos a visitar.

4.- Los abuelos son tan viejitos que no deben correr.

5.- Los abuelos son dos personas viejecitas con las que es muy divertido ir al súper. Y me compran chucherías y todo. Y me montan en un caballo que hay en la puerta que relincha por un euro.

6.- Son una abuela y un abuelo que cuando salimos a pasear con ellos se detienen para enseñarnos cosas como hojas de diferentes formas, un ciempiés de muchos colores o la casa del lobo.

7.- Son dos que no nos dicen: ¡Date prisa!

8.- Las abuelas son gordas, y los abuelos no, pero así y todo se agachan para amarrarnos los zapatos.

9.- Como son mayorcitos, para leer usan gafas y siempre las pierden y se enfadan un montón cuando no las encuentran. Cuando me quedo a dormir con ellos usan una ropa muy graciosa.

10.- Mi abuela tiene un papá. Ese sí que es un viejecito pero súper. Se puede quitar las encías y los dientes a la misma vez.

11.- Cuando mi papi no me hace caso, mi abuelo me responde por qué Dios no está casado y por qué es que los perros persiguen a los gatos.

12.- A mis abuelos no les importa contarnos el mismo cuento varias veces a mi hermano Javi, a mí y a mi primo Paquito. Y a mi vecino Iván también. Y les encanta leernos historias.

13.- Si yo no tuviera dos abuelas y un abuelo estaría muy triste porque ellos siempre están contentos de estar conmigo.

14.- Mi abuelo me deja comer algunas chucherías antes dormir, y a mi abuela le encanta rezar con nosotros y nos besan aunque nos hayamos portado un poco mal. Y no son chivatos. ¿Vale?

15.- Mi abuelita vive en el aeropuerto. Cuando la necesitamos vamos allí y la buscamos y cuando queremos que regrese a su casa la volvemos a llevar a su aeropuerto.

Guadalupe De la Fuente

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.