EL ABUELOS SE QUEDA CON DOS NIÑOS EN MALAGA AL DETENERLA LA POLICIA POR ABANDONO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL ABUELOS SE QUEDA CON DOS NIÑOS EN MALAGA AL DETENERLA LA POLICIA POR ABANDONO

Mensaje  Guadalupe De la Fuente el Lun Ene 17, 2011 11:51 am

http://www.canalsur.es/portal_rtva/web/noticia/id/135050/portada/el_abuelo_se_queda_con_los_dos_ninos_abandonados_en_malaga

DETENIDA LA MADRE


El abuelo se queda con los dos niños abandonados en Málaga

Agentes de la Policía Local de Málaga han detenido a una mujer de la capital y de 38 años, como presunta autora de un delito de abandono temporal de menores, ya que, al parecer, había dejado a sus hijos menores solos y sin cenar, apareciendo ella más tarde con síntomas de embriaguez.
14/01/2011 Informativos CanalSur  El abuelo de los dos pequeños abandonados ayer en Málaga capital se hará cargo de ellos. La Policía Local detuvo a la madre por dejarlos solos durante varias horas y sin cenar. Se le imputa un delito de abandono temporal de menores.

Agentes de la Policía local encontraron a los niños, uno de diez años y otro de cinco, solos en la vivienda en un edificio del centro histórico de Málaga. Estuvieron cinco horas abandonados y sin cenar. La madre regresó pasada la medianoche con síntomas de embriaguez. Dijo que venía del trabajo. La policía actuó tras recibir un aviso de los vecinos. Los testigos aseguran que no es la primera vez que los menores se quedan solos en la casa.

La madre fue detenida y posteriormente puesta en libertad. Está acusada de un delito de abandono temporal de menores. La Consejería de Igualdad y Bienestar Social de la junta de Andalucía, a quien compete este tipo de asuntos, está pendiente de la decisión judicial para pronunciarse sobre la custodia de los pequeños. Mientras tanto, es el abuelo el que se ha hecho cargo de ellos.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 23.45 horas de este pasado martes en un inmueble situado en el centro histórico de la ciudad, donde se personaron los agentes tras ser informados de que había dos menores solos en la vivienda.

Guadalupe De la Fuente

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.