LIDIA FALCÓN INTENTA AMEDRENTARNOS ANTE LA QUERELLA QUE LA PUSIMOS POR LLAMARNOS " SON PADRES DE MALTRATADORES"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LIDIA FALCÓN INTENTA AMEDRENTARNOS ANTE LA QUERELLA QUE LA PUSIMOS POR LLAMARNOS " SON PADRES DE MALTRATADORES"

Mensaje  Guadalupe De la Fuente el Jue Mar 17, 2011 11:15 am

http://www.eldigitaldemadrid.es/articulo/general/9529/una-asociacion-de-abuelos-se-querella-contra-lidia-falcon

Una asociación de abuelos se querella contra Lidia Falcón
Paula Ballesteros - miércoles 16 de marzo de 2011 a las 15:10 horas

La entidad recibe diatribas de la activista y el juzgado admite su querella a trámite.


La Asociación de Abuelos Separados de sus Nietos está presidida por una mujer, Guadalupe de la Fuente, pero ello no ha servido para que la conocida activista feminista Lidia Falcón les incluya en una supuesta "ofensiva de los hombres" contra ella.

La entidad, que defiende la custodia compartida y el derecho a ver a sus nietos, asegura que Falcón les tildó de "padres de maltratadores" e interpuso una querella que el juez ha admitido a trámite, según explican a eldigitaldemadrid.es.


Ahora piden ayuda para que su denuncia no se archive, tras conocer que la activista está intentando movilizar a distintos colectivos femeninos para que la respalden y hagan presión frente a los juzgados, acompañándola el día de su declaración.

En concreto, Lidia Falcón ha escrito un comunicado, que reproducimos íntegro, con el siguiente contenido:



Queridas compañeras,

Os comunico que la ofensiva de los hombres no se concede pausa. A Ana María Pérez del Campo y a mí nos han presentado sendas querellas criminales por injurias diversos colectivos y particulares que han sido admitidas a trámite por los Juzgados de Instrucción de Madrid y de Alcobendas. Consuelo Abril también ha sido citada a otro juicio de faltas y en esta línea podemos ser víctimas de la estrategia que están siguiendo esas asociaciones contra nosotras.

En principio ninguna lo tomamos en consideración y no os habíamos informado pero dado que Ana María ya ha sufrido un juicio de faltas que está pendiente de sentencia y tiene otro el próximo viernes, y a mí me ha citado a declarar el Juzgado de Alcobendas el día 26 de abril, creo que estamos siendo demasiado ingenuas pensando que esta ofensiva no va a tener consecuencias.

Deberíamos estar advertidas después de ver la persecución que está sufriendo Garzón, porque el enemigo no se cansa nunca. Si no nos organizamos y nos defendemos están dispuestos a crearnos toda clase de conflictos, las indemnizaciones que piden son multimillonarias, los días y el trabajo que tenemos que invertir en la defensa nos crean nuevos problemas y si no nos apoyamos cada día seremos más débiles ante la guerra que nos han declarado las asociaciones de hombres.

Os convoco a asistir al juicio de Ana María Pérez del Campo el próximo viernes 18 de marzo a las 10,30 de la mañana en el Juzgado de Instrucción nº 30 de la Plaza de Castilla.

Y espero que me acompañéis a la declaración que tengo que prestar el 26 de abril a las 10,30 de la mañana en el Juzgado de Instrucción nº 1 de Alcobendas.

Para cualquier información que necesitéis estoy a vuestra a disposición, no olvidéis que no hay enemigo pequeño.

Con mi afecto y un abrazo feminista.



Guadalupe De la Fuente

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

CONFIAMOS EN LA JUSTICIA

Mensaje  Guadalupe De la Fuente el Jue Mar 17, 2011 11:21 am

Ni uno solo de nuestros hijos e hijas ha sido condenado por maltrato, ni han matado a nadie. Pero si tenemos hijos e hijas dentro de nuestra asociación que han sido víctimas, muertos a manos de sus verugos o por sicarios pagados. No podemos admitir que se nos calumnie solo por el echo de hacer una encuesta que no gusto, donde se decía que el 85% de los Españoles quieren la Custodia Compartida y que más del 75% piensa que hay denuncias falsas en los procesos de separación. Este ha sido nuestro delito, hacer una encuesta.

Un saludo

Guadalupe De la Fuente

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.