Abuelos Separados de sus nietos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MATA A LA ABUELA UN PRESUNTO ENFERMO MENTAL, ¿PORQUÉ SOLO ACOGEN A NIÑOS PEQUEÑOS, Y A ESTOS MAYORES QUE SON UN PELIGRO PARA LA FAMILIA Y ELLOS MISMOS NADIE LES HACE CASO?

Ir abajo

MATA A LA ABUELA UN PRESUNTO ENFERMO MENTAL, ¿PORQUÉ SOLO ACOGEN A NIÑOS PEQUEÑOS, Y A ESTOS MAYORES QUE SON UN PELIGRO PARA LA FAMILIA Y ELLOS MISMOS NADIE LES HACE CASO? Empty MATA A LA ABUELA UN PRESUNTO ENFERMO MENTAL, ¿PORQUÉ SOLO ACOGEN A NIÑOS PEQUEÑOS, Y A ESTOS MAYORES QUE SON UN PELIGRO PARA LA FAMILIA Y ELLOS MISMOS NADIE LES HACE CASO?

Mensaje  Guadalupe De la Fuente Mar Jun 07, 2011 12:41 pm

http://www.diariodelaltoaragon.es/NoticiasDetalle.aspx?Id=692145

La madre del detenido mantiene que éste estaba bajo enajenación mental


El presunto autor del crimen de la anciana pasa hoy a disposición judicial






ARAGÓN PRESS07/06/2011

--------------------------------------------------------------------------------





ZARAGOZA.- "Estaba bajo una depresión muy fuerte y lo pagó con lo que más quería, su abuela". Así justificó la hija de la nonagenaria asesinada el domingo en Zaragoza y madre del detenido la muerte de Pilar Castro Torres.

Pilar aseguró en declaraciones a Aragón Press que su hijo Pablo Antonio B.T., de 40 años de edad, no se medicaba y que estaba muy mal, hecho que le "provocó una enajenación mental que ha acabado de esta forma tan triste".

Pablo Antonio B.T., continuaba ayer en las dependencias de la Jefatura Superior de Policía de Aragón a la espera de que hoy, martes, pase a disposición judicial. Durante su testificación ayer, que duró en torno a una hora, el hombre fue consciente de los hechos, aunque, al parecer, debido a la enfermedad mental que padece, se mostró disperso. La tardanza en testificar se debió, según fuentes del caso, a meros trámites, ya que desde el Grupo de Homicidios se prefirió esperar a conocer el resultado de la autopsia.

La muerte violenta de Pilar Castro Torres conmocionó a los vecinos del número 38 del Paseo Teruel de Zaragoza. El homicidio ocurrió sobre las 20 horas del domingo cuando, al parecer, Pablo Antonio, estranguló a su abuela de 90 años de edad en presencia de su hermano de 36 años. Éste salió gritando por lo sucedido y llamó al 061 para alertar del crimen.

Según los vecinos, los dos hombres vivían temporalmente con su madre y con la abuela después de que ésta enviudara.

Los policías se encontraron al presunto homicida con un claro cuadro de ansiedad y es que al parecer sufría de problemas mentales.

En este sentido, la hija de la fallecida también quiso negar que la víctima hubiera sido agredida y que incluso le hubiera roto la cadera. "Mi madre, que en paz descanse, sufría de osteoporosis y no se le ha roto la cadera porque ya se la operamos hace tiempo y llevaba prótesis", recalcó.

El hermano del presunto autor, que había sido detenido por estos hechos junto a Pablo Antonio, ya se encuentra en libertad porque, según la Policía, las aparentes contradicciones en la versión de los hechos cobraron sentido una vez que la situación se había normalizado en la comisaría.


Guadalupe De la Fuente

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.