LOS PADRES Y EL DIVORCIO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOS PADRES Y EL DIVORCIO

Mensaje  Guadalupe De la Fuente el Lun Jun 13, 2011 10:14 am

http://www.pysnnoticias.com/2011/06/12/los-padres-y-el-divorcio/


Domingo, junio 12th, 2011 |

Pueblo y Sociedad Noticias Los padres y el divorcio es uno de los momentos más difíciles de la vida, debido a que causa división familiar e incluso los nietos pueden dejar de ver a sus parientes como primos o abuelos de parte de la familia de alguno de los padres.

Claramente, la separación de la pareja puede afectar mucho a las partes de una familia, incluyendo a los parientes cercanos como la abuela, el abuelo o los sobrinos.

Uno de los beneficios de la mediación en las ocasiones de divorcio es que se permite la creación de posibilidades para ampliar las alternativas en lugar de limitarlas. En un ambiente mediado, tú y tu cónyuge pueden elaborar un acuerdo que beneficie tanto a la familia inmediata, como la familia extensa.

En caso de que se trate de una madre trabajadora con muchas preocupaciones sobre el manejo de los niños por parte del padre, puede acudir a un plan de crianza elaborado de manera conjunta.

La clave para un buen plan de crianza es la implementación de la intención de ser buenos padres a pesar del divorcio y poner en marcha objetivos que garanticen eso. Sin embargo, siempre hay una preocupación sobre si el otro cónyuge será capaz de efectuar su plan.



Guadalupe De la Fuente

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.