Abuelos Separados de sus nietos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En el Senado han presentado una propuesta sobre "Custodia compartida"

2 participantes

Ir abajo

En el Senado han presentado una propuesta sobre "Custodia compartida" Empty En el Senado han presentado una propuesta sobre "Custodia compartida"

Mensaje  sita molero Jue Mayo 21, 2009 12:46 am

La semana pasada, he leido en prensa que han presentado en el Senado, una propuesta sobre "Custodia Compartida". Me gustaria poder ampliar la noticia y saber el alcanze que puede tener. Todos sabemos que es uno de los puntos principales de la reivindicación de todos nosotros y lo importante que seria estar legislado.

sita molero

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 68
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

En el Senado han presentado una propuesta sobre "Custodia compartida" Empty buen tema

Mensaje  sinchispa1 Sáb Jun 27, 2009 7:26 am

No lo he leído en ninguna parte, aunque la verdad es que apenas leo periódicos o veo las telediarios, llevo un tiempo que no coincido con las horas y tengo poquito tiempo, prefiero estar con mi hijo dedicándole tiempo.

Me gustaría que si alguna persona tiene información sobre este tema, por favor que lo añada, sería interesante.

Mi relación de pareja no está bien, y estamos yendo a terapia de pareja, pero yo justo antes de empezar la terapia, visité un abogado y le pregunté por "custodia compartida", el abogado era un hombre, y cuál fue mi sorpresa ante ninguna respuesta al tema. Sí me dijo que intentara arreglar mi situación con el padre de mi hijo, a ver si podíamos no separarnos, pero le dije que en el caso que finalmente fuera ésa nuestra decisión, que cómo sería una custodia compartida... y se limitó a decirme que éso de la custodia compartida en la práctica no es fácil y ya está !!! El resto de cosas que me contó eran del tipo... pues lo que se ve actualmente en los juzgados... el peque para la madre, junto con el piso, acuerdo de régimen de visitas paterno, acuerdo pensión alimenticia....

Pero vamos, ni una palabra me dijo sobre la custodia compartida, me quedé alucinada !!!

Creo que aún en este país el tema IGUALDAD está muy lejos de la realidad, tanto para bien como para mal. Haber si poquito a poco van cambiando las cosas porque me resigno a pensar que "custodia compartida= es difícil = mejor no intentarlo, para qué, para complicarnos más", creo que éso no es justo para las familias, además de tener una custodia compartida, creo que los abogados (tanto masculinos como femeninos) tendrían que insistir en la recomendación de este tipo de custodia, y para ello, por supuesto, informar en cómo sería o al menos decir varios tipos diferentes de custodias compartidas reales....

sinchispa1

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.