Abuelos Separados de sus nietos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIETA HOSPITALIZADA, NO ME DEJA ENTRAR EN LA HABITACION

Ir abajo

NIETA HOSPITALIZADA, NO ME DEJA ENTRAR EN LA HABITACION Empty NIETA HOSPITALIZADA, NO ME DEJA ENTRAR EN LA HABITACION

Mensaje  sita molero Miér Sep 16, 2009 10:32 pm

El pasado lunes, despues de llevar dos dias ya ingresada, nos comunica la madre de mi nieta que está la niña ingresada, pero que no nos deja ir a verla. El padre, acompañado por la policia, como siempre, desde que tiene la orden de alejamiento, la verá exclusivamente en las horas asignadas en el convenio regulador, el resto de la familia paterna, le queda PROHIBIDO tambien ir al hospital salvo en los horarios del padre. No conforme con ello, haciendo uso de mi derecho como abuela, me persono en el hospital acompañada por la policia local, primero me vuelve a negar el ver a mi nieta y despues es la policia quien la informa de mis derechos y de que ire a poner una denuncia si no me deja ver a la niña. Aun asi, no permite que vea a la niña, yfui a la comisaria a poner la denuncia. En un principio encuentro resistencia por parte del agente que está tomando las denuncias, pero haciendo valer mi información sobre el articulo 160 del codigo civil y posteriormente la ley 42 de 2003, sobre relación con los abuelos, logro poner la denuncia y tambien han hecho la minuta los agentes de la policia, que han cursado en la dependencia de denuncias en la comisaria. Pronto tendré noticias del juzgado, espero y os contaré. Que pena, que haya que esperar para poder tener en la mano una sentencia que ojala me de la razón, pero ¿quien repondrá la pérdida de contacto con mi nieta? ¿que mas puedo hacer? tengo que hacer algo, la situación es muy dolorosa y tengo que encontrar el medio de que esto cambie. un abrazo.

sita molero

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 68
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.