Abuelos Separados de sus nietos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SENTENCIA ABSOLUTORIA DE LA AUDIENCIA PROVINCIAL DE UNA DENUNCIA FALSA DE VIOLENCIA

2 participantes

Ir abajo

SENTENCIA ABSOLUTORIA DE LA AUDIENCIA PROVINCIAL DE UNA DENUNCIA FALSA DE VIOLENCIA Empty SENTENCIA ABSOLUTORIA DE LA AUDIENCIA PROVINCIAL DE UNA DENUNCIA FALSA DE VIOLENCIA

Mensaje  sita molero Jue Sep 17, 2009 10:43 am

Todo no va a ser malo, ayer dia 16 fué notificado mi hijo que la Audiencia Provincial ha ratificado la sentencia de ABSUELTO sobre lesiones, por una DENUNCIA FALSA POR LA LEY DE VIOLENCIA DE GENERO.
La denuncia fué puesta por la madre de su hija, el pasado 18 de noviembre, en juicio en el juzgado de lo penal, fué absuelto con fecha 28 de noviembre, sentencia que fue recurrida por la "supuesta maltratada" que a pesar de ser el informe de la policia que el riesgo de agresión era minimo, pidió protección para ella por gran riesgo fisico y para su hijita porque temia que la raptara. a mi hijo le fue impuesta orden de alejamiento, que al día de hoy todavia está vigente, hasta que se ejecute la sentencia. Como era de esperar, la sentencia no abre de oficio diligencias contra ella, porque no recoge que sea una denuncia falsa, a pesar de que en la sentencia dice literalmente "ante la imposibilidad de que haya sucedido lo que ella dice". Ahora iremos contra ella, mediante una querella criminal por denuncia falsa, daños morales, y contra todo concepto que nos permita la ley.
Para todos los que estais en parecidas situaciones por haber sido denunciados falsamente, mi apoyo y que no cejeis de luchar, el motivo lo vale todo. un abrazo y a mi hijo Alberto
ENHORABUENA, TODOS TE QUEREMOS Y SABIAMOS QUE TU ERAS INOCENTE. ADELANTE, TU HIJA MERECERA SIEMPRE NUESTRA LUCHA.

sita molero

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 68
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

SENTENCIA ABSOLUTORIA DE LA AUDIENCIA PROVINCIAL DE UNA DENUNCIA FALSA DE VIOLENCIA Empty ENHORABUENA

Mensaje  Guadalupe De la Fuente Dom Oct 04, 2009 2:00 pm

Hola Sita, me alegro muchísimo de la sentencia, ahora nos toca esperar a la ejecución.

Está claro que la Fiscalia que es la que tiene que acturar en estos casos,se lava las manos como siempre y si quieres que se haga justicia es tu hijo inocente el que tiene que solicitarla, para los hombres no existe una justicia igualitaria, ya sabes tener bigote es sintoma de maltratador.
Yo estoy harta de culpabilizar unicamente a los Jueces, existen otros personajes que son los Señores Fiscales ¿alguien me puede decir donde se encuentran en estos casos? es más facil esconder la cabeza bajo la tierra y a mi plim. Sabes que soy una fiel defensora de la igualdad y feminista de pro, pero esto no tiene calificativo y desde nuestro Ministerio de Igualdad con la Sra. Ministra Bibiana Aido al frente y su portavor el Sr. Miguel Lorente Acosta que debia haber dimitido o sustituido por manipular la verdad a favor de una Ley de Violencia que no hace nada en favor de la mujer maltratada , si no todo lo contrario, ya que las verdaderamente maltratadas casi núnca se decide a denunciar son los hijos, familiares o vecinos los que dan la voz de alarma y no ellas, ya que estan spicologicamente desechas y con una autoestima por los suelos, y según los informes emitidos el año pasado hubo más de 400.000 denucias de maltrato, de las cuales se clasificaban sin pruebas o falsas más del 97%, ¿donde estan los Fiscales?, de vergüenza, ¿quien restituye el honor a el y a su familia?¿quien tiene la bara de medir el daño que se le ha echo a la niña no pudiendo disfrutar de la compañía de su padre y familia extensa?¿como le explicas a un niño que su padre no ha echo daño alguno a su madre, y que esta es capaz de denunciar falsamente con el TODO VALE?
¿ALGUIEN PIENSA EN LOS NIÑOS?

ES INDIGANANTE QUE EL GOBIERNO DE ESPAÑA PROTEJA Y AVALE ESTA ESTA SITUACIÓN CARENTE DE SENTIDO COMÚN.

Ánimo Sita, te llamaré y si necesitas ayuda dímelo. No podrán con nosotras

UN BESO A TU HIJO,

Guadalupe De la Fuente

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.