DENIEGAN A UN ABUELO UN REGIMEN DE VISITAS EN TOLEDO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DENIEGAN A UN ABUELO UN REGIMEN DE VISITAS EN TOLEDO

Mensaje  Guadalupe De la Fuente el Miér Oct 07, 2009 2:05 pm

06-10-2009 / 18:30 h

(Castilla La Mancha) POLITICA,PARTIDOS


Deniegan la petición para que los hijos de Jessica vean al abuelo paterno



Toledo, 6 oct (EFE).- El juzgado de primera instancia e instrucción número 5 de Toledo ha denegado la petición del abuelo paterno para visitar a los tres hijos menores de Jessica M S.E., que murió de múltiples puñaladas a manos de su pareja, Antonio Manuel V.P., de 34 años, en julio de 2007 en Fuensalida (Toledo).

Según dijo a EFE Yolanda Pantoja, abogada de la familia de Jessica, el juzgado ha desestimado la petición del abuelo paterno tras examinar el informe pericial judicial que establece que la relaciones entre el abuelo y los nietos "son conflictivas".

La familia de la fallecida teme que la familia del procesado quiera llevar a los nietos a ver a su padre a la cárcel, donde cumple la condena de quince años de prisión por homicidio.

No obstante, esta condena ha sido recurrida ante el Tribunal Superior (la familia de Jessica considera que se trata de un asesinato), así como el hecho de que la Audiencia de Toledo no haya retirado la patria potestad de sus tres hijos menores al condenado.

EFE.

Guadalupe De la Fuente

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.