Abuelos Separados de sus nietos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[b]LA AUDIENCIA RECHAZA UN RECURSO DE UN ABUELO PARA VER A SU NIETO[/b]

Ir abajo

[b]LA AUDIENCIA RECHAZA UN RECURSO DE UN ABUELO PARA VER A SU NIETO[/b] Empty [b]LA AUDIENCIA RECHAZA UN RECURSO DE UN ABUELO PARA VER A SU NIETO[/b]

Mensaje  Guadalupe De la Fuente Jue Oct 08, 2009 2:01 pm

REGIÓN MURCIA
La Audiencia rechaza el recurso de un abuelo para poder visitar a su nieto, que ha sido adoptado
08.10.09

El hombre alegó que no le prestó más atención porque tuvo una trombosisLa Audiencia Provincial de Murcia, en una sentencia, ha desestimado el recurso presentado por un hombre contra la decisión del Juzgado de Primera Instancia número 3 que confirmó la retirada del régimen de visitas a su nieto.
El abuelo acudió a los tribunales para que se anulara la resolución de la dirección general de Familia y Menor de la Comunidad Autónoma, que en julio de 2007 decidió suspender ese régimen de visitas al nieto, que fue entregado a una familia en acogimiento.
En su reclamación, el demandante alegó que si no había podido prestar mayor atención al niño «había sido por sufrir una trombosis», pero que finalizado este problema de salud estaba en condiciones de acogerlo.
La Audiencia señala que la situación de desamparo del menor y su entrega en adopción a una familia se adoptó «en beneficio del mismo

Guadalupe De la Fuente

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.