1400 PERSONAS PIDEN EL REGRESO DE LAURA CON SU ABUELA MATERNA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

1400 PERSONAS PIDEN EL REGRESO DE LAURA CON SU ABUELA MATERNA

Mensaje  Guadalupe De la Fuente el Lun Oct 19, 2009 2:37 pm

1.400 personas piden el regreso de Laura con su abuela materna
HOY. OTRAS LOCALIDADES
La Asociación de Padres de Familia Separados de Castilla-La Mancha (APFS) ha recogido ya 1.200 firmas que presentará en el Juzgado con el objetivo de “hacer justicia” con la situación de una menor que perdió a su madre en un accidente de tráfico y cuya abuela reclama ahora su custodia para evitar, además, que pierda la relación con su hermana pequeña.

La asociación organizó una concentración que tuvo lugar ayer en la plaza de la Constitución de Socuéllamos, con el lema ‘Por la vuelta de Laura junto a su hermana’. A la convocatoria, según los organizadores, asistieron unas 1.400 personas, que pidieron al Juzgado competente el regreso de Laura, una niña de ocho años, junto a su hermana Nuria de dos, que han sido separadas tras el fallecimiento de su madre en accidente de circulación (día 7-08-2009).

Laura, según explica la asociación, ha sido sacada de su colegio, de su familia, su entorno, amigos, al trasladarla su padre hasta Campo de Criptana, lugar de residencia del mismo.

Y es que, según explicaba José Manuel Alberca, presidente regional de la APFS y marido de la abuela de estas niñas, de ocho y dos años respectivamente, la más pequeña vive con su padre en Socuéllamos y no existe ningún problema con el régimen de visitas.

Sin embargo, la abuela reclama la custodia de la mayor, que está actualmente en Campo de Criptana con su padre, aduciendo que durante los últimos cinco años éste se ha despreocupado de la niña y que, además, tiene dos condenas judiciales, una en firme y otra con opción a recurso, “por el impago de la pensión alimenticia”.

Guadalupe De la Fuente

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.