Abuelos Separados de sus nietos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TIOS ABUELOS LUCHAN POR CONSEGUIR LA TUTELA

Ir abajo

TIOS ABUELOS LUCHAN POR CONSEGUIR LA TUTELA Empty TIOS ABUELOS LUCHAN POR CONSEGUIR LA TUTELA

Mensaje  Guadalupe De la Fuente Miér Oct 21, 2009 12:27 pm

La madre del niño en acogida familiar reclama su tutela y dice que sus tíos le manipulan
21.10.09 - M. M. | Gijon

La madre del niño de 8 años cuyos tíos abuelos luchan contra la Consejería de Bienestar Social por evitar que vuelva a quedar bajo su custodia en Corvera, aseguró ayer que todo lo que argumentan los acogedores del menor «es mentira» y va a ser objeto de querella.
«Tengo la tutela del niño concedida y sólo pido que me devuelvan a mi hijo, que está sufriendo mucho con esta situación», asegura la joven de 33 años, quien dice que los informes del Principado certifican su recuperación de la adicción a las drogas. «No soy ya toxicómana. Sé que estoy marcada de por vida por mi pasado, pero creo que todas las personas merecen una segunda y a veces hasta una tercera oportunidad», afirma esta mujer, quien asegura que el pequeño «está manipulado por sus tíos».
La progenitora, en el paro, dice que su actual pareja es pensionista y que ella va a iniciar la búsqueda activa de empleo para hacerse cargo del niño y de otra hermana menor que vive en acogimiento familiar con sus abuelos paternos.

Guadalupe De la Fuente

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.