ASOC. DE VECINOS AYUDAN A BUELAS CON NIETOS A SU CARGO EN TENERIFE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ASOC. DE VECINOS AYUDAN A BUELAS CON NIETOS A SU CARGO EN TENERIFE

Mensaje  Guadalupe De la Fuente el Miér Oct 28, 2009 12:41 pm

SANTA CRUZ
Dos toneladas de alimentos para 100 familias de Anaga
La asociación Siglo XXI, de Valleseco, prosigue su labor humanitaria para los más afectados por la crisis económica




Diario de Avisos

Santa Cruz de Tenerife

La Asociación de Vecinos Siglo XXI de Valleseco prosigue con la labor humanitaria que realiza desde hace seis años. Ayer recibió un suministro de dos toneladas de alimentos con las que paliará en parte las necesidades de muchas familias del barrio capitalino y de Anaga.

El presidente de este colectivo vecinal, Luis Febles, afirmó ayer que "tenemos censadas unas 60 familias con problemas para llegar a final de mes;la semana pasada repartimos alimentos para 37 familias, y con este suministro esperamos llegar hasta unas 100 familias del barrio y otras zonas de Anaga y de todo el que toque a nuestra puerta"

La asociación tiene un convenio con algunas ONG y espera seguir contando con estas ayudas para, entre todos, poder dar alivio a las familias que tienen sobre todo niños pequeños. Entre los beneficiarios figuran madres solteras con hijos a su cargo y abuelas con hijos y nietos también a su cargo. Siglo XXI lleva seis años, desde su creación, ayudando de distintas formas a las familias que tienen necesidades. Algunas se benefician con compras de primera necesidad, otras con ayudas sociales como son cortes de agua o luz, compra de bombonas, bonos para acudir a los trabajos y un largo etcétera. "Pero, sobre todo, escuchamos los problemas que nos cuentan muchas de estas familias", confesó Febles.

Guadalupe De la Fuente

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.