Abuelos Separados de sus nietos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ABUELOS Y ASOCIACIONES POR LA IGUALDAD SALEN EN DEFENSA DEL JUEZ SERRANO

Ir abajo

ABUELOS Y ASOCIACIONES POR LA IGUALDAD SALEN EN DEFENSA DEL JUEZ SERRANO Empty ABUELOS Y ASOCIACIONES POR LA IGUALDAD SALEN EN DEFENSA DEL JUEZ SERRANO

Mensaje  Guadalupe De la Fuente Vie Dic 18, 2009 2:28 pm

Abuelos y asociaciones por la igualdad salen en defensa del juez Serrano
EFE
.La asociación "Abuelos Separados de sus Nietos" y las asociaciones por la igualdad "Ambos" y la andaluza FADIE han salido en defensa del juez de Familia sevillano Francisco Serrano, quien ha criticado la ley de violencia de género y las políticas de género, lo que le ha sido reprochado por el CGPJ.

La asociación de abuelos, en un comunicado, reprocha al Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) que sostenga "que no existen las denuncias falsas" y se pregunta "cuántas quieren ver de nuestros hijos e hijas".

Con el apoyo de "Ambos" al comunicado, la asociación de abuelos califica de "insensatez" y de "insulto a la inteligencia del ciudadano" que desde el Observatorio de Violencia de Género se "vulnere el derecho a la presunción de inocencia dependiendo del sexo."

"Agradecemos que un juez sea valiente y diga la verdad", señala el comunicado, que añade que "el fraude de ley existe, dado que desde los 'lobbys' ultrafeministas fomentan este tipo de denuncias, para que los hombres sean socialmente criminalizados, dejando indefensas a las mujeres verdaderamente maltratadas, que son metidas en el mismo saco".

La asociación de abuelos añade que en esta entidad "hay abuelos que han perdido a sus hijos muertos a manos de sus ex esposas, no sólo vaciando el cargador de una pistola, también induciendo al suicidio".

"Si no se hiciera un fraude con la Ley de Violencia de Género, y no se hiciera un negocio de ello, un juez con ética y moral no tendría que denunciar el abuso que se hace de está ley", concluye el comunicado.

El portavoz de la Federación Andaluza para la Defensa de la Igualdad Efectiva (FADIE), Fernando Basanta, también en apoyo de Serrano, ha criticado el informe del Observatorio con el que a su juicio se ha tratado de justificar la propuesta "aberrante" de que una simple denuncia baste para eliminar el régimen de visitas de los hijos a los padres denunciados por maltrato.

Basanta se refirió al reciente caso de Miguel Ángel Torres, acusado en falso de abusar de su propia hija, afectada de lombrices, para asegurar que las fiscalías, "al dictado de la Fiscalía General del Estado, nunca deducen testimonio por falsa denuncia" en estos casos, con lo que a su juicio se podrían aclarar miles de denuncias falsas.

También se refirió al reciente caso de Lepe (Huelva) en el que una mujer "tras un intento de asesinato, se ha ido a casa acusada de faltas" ya que, añadió Basanta, la Ley de Violencia de Género ha implantado el denominado "delito de autor", que castiga más al hombre por el hecho de

Guadalupe De la Fuente

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.