Abuelos Separados de sus nietos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOTA DE PRENSA DE LA "PLATAFORMA PADRES SIN LEY" EN APOYO AL JUEZ SERRANO

Ir abajo

NOTA DE PRENSA DE LA "PLATAFORMA PADRES SIN LEY" EN APOYO AL JUEZ SERRANO Empty NOTA DE PRENSA DE LA "PLATAFORMA PADRES SIN LEY" EN APOYO AL JUEZ SERRANO

Mensaje  sita molero Miér Dic 23, 2009 10:53 am

Nota de prensa de la "Plataforma Padres sin Ley" en apoyo al Juez Serrano
Plataforma Padres sin Ley
c/ Benjamín Palencia,- 1609 * Urbanización Cerro Alberche * 45542 - El Casar de Escalona (Toledo) Teléfono: 925 86 31 65 * Móvil: 657 82 64 87 Página WEB: www.plataformapadressinley.org MAIL: presidencia@plataformapadressinley.org
NOTA DE PRENSA

Indignados por las manifestaciones de las asociaciones de mujeres. queremos desde esta nota de prensa apoyar al Juez Francisco Serrano.
Nos negamos rotundamente a que el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) abra expediente disciplinario al Juez Francisco Serrano, por decir la verdad, de lo que está ocurriendo en España.
No tiene nada que ver con la ideología de una persona si no realmente ver la realidad, denuncias falsas, Maltrato psicológico y a veces físico al hombre, no queremos quitar importancia al maltrato que sufren la mujeres por parte de su pareja. por supuesto que no. pero tampoco debemos olvidar que el maltrato suele ser en el 98 % mutuo.
Efectivamente miles de hombres han sido, son y seguirán siendo detenidos, tras una denuncia falsa por maltrato. Por el contrario no se detiene a la mujer que ha puesto esa denuncia falsa.
El maltrato no debe de existir en ninguno de los casos. pero siendo coherentes también debemos pensar y saber que dicho maltrato existe por ambos sexos, pero siempre le toca perder a la figura del hombre. Una denuncia falsa conlleva a poner bajo custodia policial y seguidamente judicial al hombre, vulnerando sus derechos como persona, eh ingresando en prisión por unos cuantos meses, orden de alejamiento, no poder ver a sus hijos. Para después demostrarse que es inocente, salir de prisión con daños psicológicos, y sin contar la opinión publica de vecinos y amigos, porque para ellos, seguirá siendo un maltratador ante los ojos de la gente y tener que demostrar que no lo es, si puede claro.
Desde aquí les digo a las asociaciones de mujeres que sean realistas, y que piensen que la lucha no debe ser ante el género masculino, si no entre todos conseguir que de una vez por todas paguen los maltratadores pero también las maltratadoras, y quien ponga una denuncia falsa que page con prisión.
En España existe una Constitución, una democracia y una libertad de expresión, basándonos a esto, pensemos y analicemos quien está vulnerando alguno de ellos. Lo que no se puede permitir tampoco es que se quiera callar la voz de los ciudadanos.
Desde Plataforma Padres sin Ley, reiteramos nuestro apoyo al Juez Francisco Serrano y a las personas que se atrevan a dar la cara de una vez por todas.

Jose Muñoz

Presidente Plataforma Padres sin Ley

sita molero

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 68
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.