Abuelos Separados de sus nietos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Abuelos de "1ª"

2 participantes

Ir abajo

Abuelos de "1ª" Empty Abuelos de "1ª"

Mensaje  Jose Luis Palomo Rodrigue Vie Dic 11, 2009 3:13 pm

Mis pensamientos, modo de ver la realidad con la que nos enfrentamos muchos abuelos separados de sus nietos, claridad en mis palabras, libertad, y un sin fin
de opiniones y pareceres, aunque los lea pocas personas me doy por satisfecho pues prefiero pocos y buenos a muchos hipocritas.
Bueno ciñéndome al tema de los abuelos de 1ª entre comilla pues tienen el privilegio de poder ver a sus nietos, disfrutar de ellos y tirarse largas horas con ellos
en la mayoria de las ocasiones son los abuelos maternos, porque los paternos la inmensa mayoria solo lo vemos de visita y mucho es porque a los carsonasos de nuestros hijos le tira mas dos tetas que dos carretas y no tienen en cuenta que son tanto abuelos unos como otros-
A esos abuelos acaparadores hipocritas y mal nacidos pues no tienen otros calificativo, les diría que todos nacemos y morimos y lo que nos llevamos a la tumba es
cero patatero, eso si nos dejaremos en esta vida odio, rencor y desprecio por su egoísta comportamiento con los otros abuelos.
Yo francamente no entiendo como existe personas con esa mentalidad tan negativa que sabiendo el daño que le hacen a sus nietos/as, se encierran en una postura contra producente para los nietos, acaparadora y greyendose que como es su hija la que los ha paridos ellos son los los lejitimos abuelos, los paternos
no cuentan, y yo me pregunto es que estas personas no confían en sus hijas y puedan pensar como el dicho popular que la madre siempre se sabe quien es pero
el padre vete a saber, "digo yo".
Yo le pediría a esos abuelos acaparadores que de una puñetera ve pensara que sus nietos tienen otros abuelos y que tienen el mismo derechos que ellos, y que
si por casualidad estos pasan de sus nietos hablarle claro y decirles que se pongan las pilas pues tanto unos como otros somos abuelos y tenemos los mismos derechos y deberes para con nuestros nietos, y no escudarse en que como son los abuelos paternos estos solamente quieren ver a sus nietos cuando van de visitas.

Jose Luis Palomo Rodrigue

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Edad : 77
Localización : Avª Miguel Hernandez 4.7º.D -Algeciras- Cadiz

Volver arriba Ir abajo

Abuelos de "1ª" Empty LOS ABUELOS

Mensaje  Guadalupe De la Fuente Vie Dic 11, 2009 4:10 pm

Como bien dices algunos, los paternos, somos abuelos de 2ª y eso es así desde que ciertos Lobys Faministas Radicales se hace hincapíe de que los hijos son de las madres. Dicha tonteria la reflejan en la palabra "apego" que es un termino que en spicologia se utiliza para explicar que los niños tienen el "apego" con la madre por que es la QUE ENJENDRA, PARE Y AMAMANTA a los niños, a mi forma de ver como madre me parece una sencilla estupidez que solo pueden abanderar gente sin escrupulos y desde luego con una infancia posiblemente dura. Ahora yo me pregunto ¿es más madre la que abandona a un bebe recien nacido en la calle? o ¿aquellos que van adoptar un niño al fin del mundo?, pues creo que la respuesta es sencilla y cualquier ser humano con sentido común tiene una facil respuesta.
Las madres no somos propietarias de los niños, y lucharemos para que la Sociedad comprenda y entienda que los niños tienen derecho a conocer y disfrutar de ambas familias sin que nadie se proclame ni vencedor ni vencido. Los niños tienen la necesidad de estar con sus dos pilares que son sus dos familias, y que ambas les trasmitan los valores que cada una.
NECESITAMOS CAMPAÑAS DE CONCIENCIACIÓN al igual que se hace con la violencia de género, para que se instruya a la Sociedad del daño irreparable que se les hace a los niños al separarlos de una parte de su FAMILIA.
Lucharemos por ello, y no solo de una forma civil si no Judicial, alguien tiene que parar este atropello.

Un fuerte abrazo

Guadalupe De la Fuente

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.