Abuelos Separados de sus nietos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sois parte de ellos, ANIMO

3 participantes

Ir abajo

Sois parte de ellos, ANIMO Empty Sois parte de ellos, ANIMO

Mensaje  PAPA2009 Jue Mar 05, 2009 3:59 pm

Hola buenos días, tuve constancia de esta página web, y no soy abuelo , soy padre y separado y tengo a dos hijos, tal y como está la cosa y tal y como están las leyes, quiero mandaros un fuerte saludo y pediros que no abandonéis a vuestros nietos, ellos no tienen culpa alguna de las cosas de los mayores, y yo intento imaginar a mi madre sin poder verlos o a mis ex suegros sin ver a mis hijos, y no sabéis la pena, que me da, el vinculo el afecto y lo bueno que hace los abuelos a sus nietos, seria digno de estudio, pero ya sabemos, en este país, no se investiga para enfermedades peligrosas , como para investigar en menores. Quiero hacer publico mi apoyo a esta causa y quiero que se sepa, lo bien y felices que hace la figura de los abuelos a sus nietos. Doy gracias a Dios cada día por que mi Ex mujer no jugara con mis hijos y con sus sentimientos, para hacerme daño o para conseguir más de mí en mi separación, porque todos sabemos en realdad porque intención en la mayoría de los casos se llegan a extremos como en los que os veis. ANIMO Y NO OS RINDAIS, SOIS PARTE DE ELLOS

PAPA2009

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Sois parte de ellos, ANIMO Empty Tampoco soy abuelo

Mensaje  ferro57 Jue Mar 05, 2009 4:37 pm

Y soy padre separado pero con la peculiaridad que tengo o mejor dicho he tenido yo la custodia de los hijos
Siempre me parecio un "lujo" que mis hijos tuvieran abuela aunque sea la madre de mi ex. Por ello les he impelido y les impelo a que disfruten de ella pues es ley de vida que la perderan antes que depues.
Lastima que se perdieran a los otros tres abuelos.
Un saludo

ferro57

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Sois parte de ellos, ANIMO Empty a mi Noni

Mensaje  PAPA2009 Jue Mar 05, 2009 9:51 pm

Completamente de acuerdo que es un lujo que al menos tengan una abuela (Yaya en mi caso) y una pena lo de los otros tres, pero dice mucho a tu favor como persona, que puedan ver con naturalidad y fluidez a la suya, sea de la parte que sea. El amor de una abuela/o no es comparable a nada, yo tengo tan buenos recuerdos de esos días con mis yayos, que no puedo pensar en que habría sido de mi si alguien por un capricho o un cabreo de adultos me los hubieran quitados. Mi Noni, (Que así llamaba a mi Yaya) nunca ya ella sabrá cómo me acuerdo de ella, como la quiero, la quise, y la querré, donde quiera que este, gracias Noni, por todo y por nada, por ser, por estar, por la propina de los domingos, por esas meriendas con Coca-Cola, cuando Mama no nos dejaba tomar, por esos besos, esos consejos, esos paseos por Madrid, por darme tanto amor y enseñarme a dar amor, por tantos y tantos valores que me enseñaste, y por dejarme pasar esas noches de fin de semana en tu sofá cama del salón, ese reloj que marcaba los cuartos las medias y que dios quiera que conserve muchos años, ese hace que me acuerde de ti Y esas tardes de domingo con cualquiera de mis cuatro abuelos, lo mejorcito de mi infancia y casi de mi vida. GRACIAS A MI NONI, te amare siempre.

PAPA2009

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Sois parte de ellos, ANIMO Empty Agrada leerte

Mensaje  ferro57 Vie Mar 06, 2009 3:40 pm

Y das envdia ya que yo por desgracia no pude disfrutar de ninguno de mis 4 abuelos. la ultima de las cuales fallecio cuando yo tenia apenas 5 años y su estado de salud no permitio una minima relacion.
Leo que tecleas desde Madrid. Pues en la C/Vinaroz nº3 1E todos los lunes de 20.30 a 21.30nos reunimos alli los de CUSTODIA PATERNA. Todos los jueves a partir de las 21 en la plaza Coregidor Sancho de Cordoba (meson la Alfareria) cerca del metro Vinarteros nos tomamos unas cervezas/cocacola un grupo de separados ( cada vez mas numeroso). Si te apeteciera pasarte agradaria poder departir en persona.
Un saludo

ferro57

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Sois parte de ellos, ANIMO Empty Gracias Papa2009

Mensaje  Guadalupe De la Fuente Vie Mar 06, 2009 9:41 pm

Muchas cracias por tus palabras, es cierto que todos nosotros los Abuelos intentamos actuar con la misma base y valores que nos hemos criados e intentamos trasmitir a nuestros nietos esas mismas experiencias, el gran problema judicial y legal al no ser reconocidos de manera automática en las sentencias nos relega a los Abuelos No Custodíos a un segundo plano, estas variables nos situan en clara desventaja con respecto a los Abuelos Custodios que si pueden libremente visitar e incluso cuidar a los niños. España que se supone es un País desarrollado está muy por detrás de otros Países a los que no se les considera tan desarrollados como Perú, donde la Custodia Compartida ya es un hecho, por no hablar de Francia e Italia que son Paises vecinos y donde también la Custodia Compartida como primera opción es un hecho irreflutable.
No pararemos de pedir justicia tanto para los niños como para nosotros. Agradece que tienes una mujer con Sentido Común, y puedes disfrutsar de tus hijos de una manera normal y de la misma forma tambien tu Madre, su Abuela. Un Cariñoso saludo

Guadalupe De la Fuente

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Sois parte de ellos, ANIMO Empty Re: Sois parte de ellos, ANIMO

Mensaje  PAPA2009 Miér Mar 11, 2009 3:08 pm

No dudes en que iré, pero debería de saber mas datos, no puedo llegar al bar y ponerme como un loco a gritar por los separados...jajajajaja

PAPA2009

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Sois parte de ellos, ANIMO Empty Re: Sois parte de ellos, ANIMO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.