HOLA ME PRESENTO
2 participantes
Abuelos Separados de sus nietos :: Comentarios de Abuelos Separados de sus Nietos :: Comentarios abiertos actualmente
Página 1 de 1.
HOLA ME PRESENTO
HOLA A TODOS, ME LLAMO MARICARMEN, Y SOY DE TENERIFE.
SOY ABUELA DE DOS PEQUEÑAS, ANDREA Y ADRIANA.A LA PRIMERA LA APARTARON DE MI HACE CASI TRES AÑOS,DESPUES DE HABERLA CRIADO DESDE EL DIA QUE NACIO, Y NI UN SOLO DIA ME LA QUITO DEL PENSAMIENTO, Y MUCHO MENOS DEL CORAZON.
ESPERO COMPARTIR CON VOSOTROS UN POCO DE NUESTRAS EXPERIENCIAS.
UN SALUDO, Y GRACIAS .
SOY ABUELA DE DOS PEQUEÑAS, ANDREA Y ADRIANA.A LA PRIMERA LA APARTARON DE MI HACE CASI TRES AÑOS,DESPUES DE HABERLA CRIADO DESDE EL DIA QUE NACIO, Y NI UN SOLO DIA ME LA QUITO DEL PENSAMIENTO, Y MUCHO MENOS DEL CORAZON.
ESPERO COMPARTIR CON VOSOTROS UN POCO DE NUESTRAS EXPERIENCIAS.
UN SALUDO, Y GRACIAS .
mery_tenerife- Mensajes : 4
Hola Mery
Hola Mery, me alegro de que te pongas en contacto con nosotros, en Tenerife hay alguna Abuela en tu situación si quieres ponerte en contacto con nosotros. Te enviaré un teléfono para que podamos hablar y cambiar impresiones.
Un saludo
Un saludo
Guadalupe De la Fuente- Mensajes : 257
Re: HOLA ME PRESENTO
gracias por la acogida, por supuesto, que quiero el telefono, lo estoy pasando mal,ya sabes que a los nietos se los adora, y yo me veo rodeada de incomprension.
un saludo
un saludo
mery_tenerife- Mensajes : 4