Abuelos Separados de sus nietos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

en contestacion al tema de fertono

Ir abajo

en contestacion al tema de fertono Empty en contestacion al tema de fertono

Mensaje  Jose Luis Palomo Rodrigue Mar Feb 16, 2010 3:26 pm

Hola mi nombre es José Luis palomo.
te diré que según tus argumentos, explicaciones, o como lo queremos llamar tiene toda la razón del mundo, pues ningún padre es nadie para imponer
como tiene que llevar su vida los hijos maxime si estos están casado, juntos, etc, creo que lo logico es que se les pueda dar consejos siempre que sean
para bien de la unidad familiar,y ningún abuelo/a puede amenazar con los juzgado a sus hijos si esto no fuera estrictamente necesario y por el bien de los
nietos.
Pero también tengo que decir que piensa los otros abuelos pues su opinión y mediación es importante.
Te diré a titulo personal que existen abuelos y tíos que si hubiera un premio a la maldad los abuelos y tíos maternos no solamente se llevarían el 1º premio
sino que también se escaparía algún especial, pues el bienestar de sus nietos les importa tres pepino lo que les importa es hacer todo el daño posible a los
otros abuelos sin importarles sus nietos, y encima tienen la cara dura de decir que tienen mas derechos que nosotros pues ellos los ven todos los días, sin
tener encuenta las luchas que los abuelos que queremos a nuestros nietos/as mas que a nuestra propia vida llevamos a cavo solos o a través de asociaciones
como la nuestra y siempre siendo objetivos, y sobre todo conciliadores, a las pruebas que en mi caso tengo y que pongo a tu disposicion me remito.
por tanto te pido que las cosas se consensué y se lleguen a un acuerdo pacifico entre ustedes y los abuelos, pues lo mas bonito de este mundo es llevarse
bien entre entre la familia y que los malos entendidos, imposiciones y aspereza desaparezca por el bien de nuestros hijos y nietos

Jose Luis Palomo Rodrigue

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Edad : 77
Localización : Avª Miguel Hernandez 4.7º.D -Algeciras- Cadiz

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.