Abuelos Separados de sus nietos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUEREMOS VER A NUESTROS NIETOS

2 participantes

Ir abajo

QUEREMOS VER A NUESTROS NIETOS Empty QUEREMOS VER A NUESTROS NIETOS

Mensaje  gustavo Lun Ago 29, 2011 4:30 pm

Dado el caso tan complejo, me limitaré a tratar de hacer un resumen desde que nuestro hijo mayor de 29 años, (tenemos otro de 26, que es el que más nos apoya), decidió irse a vivir con una mujer mayor que él, (37 años), la cuál ya tenía 3 hijos del mismo padre sin estar casada.
Cuando se marchó con ella era porque ya estaba embarazada de mi hijo. Nuestra preocupación por nuestro hijo era evidente, pero él era felíz y nosotros aceptamos a su familia nueva. Al año de nacer nuestro primer nieto se casan por la iglesia, (tengo que resaltar que desde el primer día que conocimos a nuestra nuera han estado con mentiras constantemente, la 1ª cuando nuestro hijo se presentó en casa con ella y el pequeño de sus hijos diciéndonos que ella tenía un hijo, la misma mentira que le dijeron al sacerdote que los casó cuando ya tenían entre los dos 4 hijos), sin consultar para nada con nosotros y avisándonos 2 meses antes de la ceremonia. A nuestro hijo le aconsejábamos que lo hicieran por el juzgado, pero no nos escucha. Al año, nace nuestro segundo nieto, que tiene ahora 20 meses. En éstos 20 meses hemos visto a nuestros nietos en 4 ocasiones, (sin cumpleaños, sin Reyes). Con nuestro primer nieto tuvimos algo más de contacto por trabajos de los padres, (claro, los interesaba que cuidáramos a todos..., y no nos importaba), y por el nacimiento del 2º, ya que estuvo mi nuera ingresada y nosotros nos fuimos a casa de ellos a cuidar al resto, (por cierto, encantado porque disfruté de mi nieto como nunca, ni que decir que te despierte por la mañana haciéndote caricias o jugando con tu bigote).
A partir de aquí, los llamábamos ,(tenemos que pedirles permiso para ir a verlos), y nos ponían excusas de que tenían que hacer cosas y aprovechaban el fín de semana para hacerlas, y excusa tras excusa se pasaban 3 ó 4 meses sin verlos y nosotros le decíamos a mi hijo si es que no nos querían para provocarlos a ver si venían o íbamos. Dió resustado un par de veces, después ya no cogían el teléfono ni nos llamaban y tan sólo sabíamos de ellos por mi otro hijo ya que coinciden en el trabajo, pero a su propio hermano le miente diciéndole que tienen problemas y que tiempo al tiempo, (así llevamos 6 años).
El fín de semana pasado fué la gota que desbordó el vaso. Fueron fiestas en el pueblo y pidieron permiso a mi cuñado, (a otro que no le cogen el teléfono, tampoco a nadie de nuestra familia), para pasar en su casa las fiestas, pues allí nos juntamos toda la familia por parte de mi mujer..., y allí coíncidimos. No quisieron hablarnos y nos esquivaron cuando los dijimos de dialogar para soluccionar si es que había algún problema. A los niños, cuando llegaban al "hostal", los prohibía que hablaran con nosotros, (hay testigos). ¿Cómo puede una madre gritar a sus hijos en la habitación donde dormían que a la abuela y al abuelo ni hola ni adiós?. Y mi hijo callado. Hubiera hecho una locura esa noche si no es por que me calmaron y al día siguiente, cargaron el equipaje sin decirnos nada y huyendo por la puerta de atrás, (literalmente). Mi nieto mayor se escabulló y se vino con nosotros abrazándose y diciendo que quería venirse con nosotros, (tiene 5 años), y sentado en mis rodillas resistía el acoso de sus hermanastros de que le estaban esperando en el coche. Pasado un rato le dijimos, (con todo nuestro dolor), que se fuera que le iban a regañar sus padres. Cuando llegaba al coche iba llorando y la madre, (nuestra nuera) empezó a chillar fuera de sí: "Ya lo han hecho llorar...Los van a ver en foto". (Tambíén los molesta que los hagamos fotos). Y mi hijo sin decir nada.
Hemos optado por recoger opiniones y si se puede denunciar el caso con tal de poder ver a nuestros nietos, pues no encontramos otro remedio más civil.
Con 6 años me podría haber extendido en muchos más detalles. Si necesitan alguna aclaración, no duden en contactar y preguntar. Quedamos agradecidos de antemano, a todos los que puedan apoyarnos y ayudarnos.

gustavo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

QUEREMOS VER A NUESTROS NIETOS Empty Re: QUEREMOS VER A NUESTROS NIETOS

Mensaje  Guadalupe De la Fuente Dom Sep 18, 2011 2:15 am

Siento no haber contestado antes, os pido mil disculpas.

Lo mejor es que os pongáis en contacto con nuestra Asociación para poder explicaros como podemos ayudaros, nuestro telefono es 608314435, creo que el lunes estará operativo ya que nos lo robaron el viernes

Hay diferentes posibilidades, pero nosotros creemos que antes de comenzar ningún pleito civil es mejor intentar una mediación a través de profesionales.

Un fuerte abrazo

Guadalupe De la Fuente

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.