Abuelos Separados de sus nietos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el primer dia en la `puerta de la Audiencia Provincial

Ir abajo

el primer dia en la `puerta de la Audiencia Provincial Empty el primer dia en la `puerta de la Audiencia Provincial

Mensaje  Jose Luis Palomo Rodrigue Lun Mar 26, 2012 8:04 pm

hoy ha sido el primer dia que me he manisfectado en la puerta de la Audiencia provincial seccion de Algeciras con una pancarta tipo americana hecha con dos
tableros y dos fotocopias agrandada, pidiendo justicia para poder conoser y estar con nuestra nieta.
Pues bien las personas mayores de mediana edad, madres abuelas, etc se me asercaba y les daba un pequeño folleto esplicativo de nuestra situacion, etc, los
comentarios eran de todo tipo de rabia estupor otras pensaban que en estos tiempo este tipo de cosas no devian de pasar, condena asia mi hijo por calzonaso
etc.
muchas personas estaban interesados/as en conoser mi historia, y contandole esta me emosionaba y no podia por mucho que lo intentaba reprimir las lagrimas
era superior a mi y a algunas personas le pedia que por favor no me obligaran a contarle y detallarle nuestro calvario, entre estos estaban abogados, guardias
siviles que estaban de guardia, personal funcionario, a tambien vi a mi abogado de oficio y me dijo que habia presentado mi demanda en la Audiencia y me aconsejaba que no me manisfectara pues podria ser contra producente, otros abogados me dicen que hago bien que es un medio de llamar la atencion y que los jueses presten un poco mas de atencion pues al verme diario les pueden llamar la atencion mi presencia con la pancarta, yo seguire dia tras dia de 9 a 13 horas llueva o ventee como hoy en las puerta de este organismo de justicia.
desiros que la prensa radio y televicion se han hecho eco de mi historia y por ejemplo me disen desde canal sur tv la posivilidad de presentar mi caso en el programa matinal de todo tiene arreglo.
bueno me sacaron foto en la puerta de la Audiencia, foto que estan en mi feisbut o como se llame mi pajina es jose luis palomorodriguez.
por si la queres ver.
saludos y desiros que seguire adelante mientra mi salud me lo permita. jose luis

Jose Luis Palomo Rodrigue

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Edad : 77
Localización : Avª Miguel Hernandez 4.7º.D -Algeciras- Cadiz

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.