Abuelos Separados de sus nietos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quisiera presentarme

3 participantes

Ir abajo

Quisiera presentarme Empty Quisiera presentarme

Mensaje  maria_tita Mar Mayo 26, 2009 3:04 am

Buenas Noches a todos los que formais parte de esta asociacion y este gran proyecto.
Mi nombre es Maria, tengo 28 años, soy andaluza y como podeis deducir no soy abuela.... Soy tia de una niña guapisima de 17 meses a la que no podemos ver desde hace un mes, por culpa de las constantes humillaciones, agresiones verbales y fisicas que estan sufriendo tanto mi hermano (padre la niña) como mis padres (los abuelos).
Mi hermano que es menor que yo, tuvo una hija con su novia con la que llevaba 3 años, parecia una chica de lo mas normal y buena, aunque ya nos habian advertido de que la familia no era para nada de fiar y bastante conflictiva, pero mi familia ( que es la mas buena del mundo aunq suene a amor de hija) hizo caso omiso y apoyo en todo momento la relacion de su hijo y el embarazo.
Cuando mi sobrina tuvo 3 meses, mi hermano nos comentó que tenia intencion de separse de su novia por que realmente no sentia amor, solo cariño y habia conocido a otra persona (no voy a disculpar a hermano y reconozco la inmadurez de un chico de 21 años). Cuando se lo comentó a su pareja(madre de la niña) empezó el infierno. La familia de esta chica (5 hombres)agrediereron fisicamente a mi hermano en la calle.
Son constantes los insultos, y amenazas (incluso de muerte) por mensaje al movil, por parte de la madre de la niña.
Todo esto se puso en manos de un abogado y se estableció un regimen de visitas, en el cual se establece la recogida de la pequeña en casa de su madre, por parte de los abuelos paternos. Y asi se ha realizado hasta hace 1mes, dia que fueron mis padres a recoger a la pequeña y los insultos y amenazas pasaron ya a mis padres, todo por que mi hermano tiene novia. Y siempre es la misma amenaza "no vais a volver a ver a la niña", "cuando sea mas grande haré que os odie"...
Estamos luchando ahora por un punto de encuentro, aunque ya nos han dicho que no es tan facil de conseguir. De momento y ante que las ultimas amenazas (de muerte), fueron dirigidas a mis padres, mi hermano ha optado muy a su pesar por no recoger a la niña hasta que se conceda el punto de encuentro.
Supongo que como vosotros, la impotencia, ansiedad y dolor en el corazon hacen que cada dia nos acordemos mas de niña, el verla por la calle y no poder decirle hola, el miedo a que no nos quiera.... y sobre todo el sufrimiento de mi hermano y de mis padres que cada dia va a mas.
Ojala la madre de la niña llegara a comprender el amor tan enorme que sentimos por la niña, y lo feliz que es ella cuando viene a nuestra casa y ve a su papa y a su "lala y lalo" que es como llama a los abuelos.
Sin mas, daros las gracias por escucharme y hacerme participe de este dolor con vosotros.
Por mi parte seguire en la medida de los posible luchando por mi sobrina, y aferandome a todo lo que nos pueda acercar mas a ella. Un millon de gracias y mucho animo todos.

maria_tita

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Quisiera presentarme Empty maria.tita

Mensaje  sita molero Mar Mayo 26, 2009 10:15 am

hola Maria, ante todo se bienvenida. Mi consejo es que NUNCA DEJEIS DE IR A BUSCAR A LA NIÑA, NOSOTROS VAMOS ACOMPAÑADOS POR LA POLICIA POR ORDEN JUDICIAL. Como dices que teneis todo en manos de la justicia, que tu hermano y/o tus padres puesto que estan nombrados para recoger a la niña, vayan a hablar con el juez y que modifique la forma de entrega, en la mayor urgencia. Si dejais de ir a por la niña, estareis quitando el derecho a la niña de estar con su familia paterna y como bien dices, su lalo y su lala tienen que luchar en otros frentes diferentes al padre, nosotros los abuelos no tenemos tiempo que perder y no tenemos otra cosa mejor que luchar por nuestros niños. Dale a tus padres todo mi apoyo y si en algo os puedo apoyar contar conmigo. un abrazo

sita molero

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 68
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Quisiera presentarme Empty TODO NUESTRO APOYO

Mensaje  Guadalupe De la Fuente Sáb Mayo 30, 2009 11:12 pm

Hola Maria, soy Guadlupe, sabemos desgraciadamente como te sientes y muy especialmente tus padres. Esto es lo que nos toca vivir por tener hijos varones. La ley es muy lenta y a veces en el 90% de los casos no es justa, tanto derecho tienen las madres como los padre a disfrutar, educar y criar a los hijos, es lo justo para los niños, y por eso luchamos. Yo te digo lo mismo que Sita, no tengaís miedo y seguir buscando a la niña, ir siempre con testigos y cuando os amenacen directamente a la comisaría a poner denuncia, es la única forma de que no os hagan daño. Al menos que quede testimonio de esa violencia en la comisaría y Juzgados, estas mujeres despechadas carentes de todo sentido común, estan muy protegidas por ciertos colectivos afines a nuestro Gobierno. Estamos a vuestra disposición por si en algo os podemos ayudar.

Guadalupe De la Fuente

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Quisiera presentarme Empty Re: Quisiera presentarme

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.