Abuelos Separados de sus nietos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

consejo sobre la sentencia

2 participantes

Ir abajo

consejo sobre la sentencia Empty consejo sobre la sentencia

Mensaje  malena Mar Mar 12, 2013 4:27 pm

Me gustaria que me orientaran sobre lo siguiente:despues de poner demanda a nuestro caso, (por motivo de fiferencias familiares nos separaron de nuestros nietos) la sentencia dice que durante el periodo escolar recogeremos a nuestros niños a la salida del colegio todos los viernes,(ese dia salen a las 13 horas) nos lo llevemos y se lo entreguemos a los padres a las 21 horas ademas de que nos podemos comunicar con ellos por teléfono todos los martes de 20 a 21 horas.
Este viernes pasado (8 de marzo fue el primer viernes) llenos de ilusión fuimos al colegio a recogerlos, pero no fueron al colegio porque segun la profesora y más tarde recibí un mensaje en el móvil del padre de mis nietos (mi hijo), estaban los dos con gripe.
No sabemos si es una excusa para que no nos lo llevemos o es que era verdad, esperaremos a otro viernes.
Mi pregunta es que si el próximo viernes que será el día 15 vovieran los padres a poner otra excusa ¿que hacemos? ¿ le ponemos denuncia por imclumplimiento de sentencia? ¿sería quebrantamiento de sentencia por parte de los padres? ¿podriamos obtener algo con la denuncia. Un saludo, gracias

malena

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/02/2013

Volver arriba Ir abajo

consejo sobre la sentencia Empty Respuesta

Mensaje  Guadalupe De la Fuente Mar Mar 12, 2013 5:13 pm

Hola Malena;

Está claro que podeísponer una denuncia pero yo personalmente no lo haría, si ellos le pasaron un mensaje diciendo que ambos estaban enfermos, vamos a darles el derecho de la duda.

Otra cosa es que esa actitud se repita nuevamente, y si les aconsejo denuncias.

La próxima vez que les ocurra esto, entreguen al director del Colegio una copia de la sentencia, y soliciten que les den un certificado de falta de asistencia de los niños, y con el certificado acudan a poner la denuncia.

No obstante si quiere puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono

608314435 o directamente al correo electrónico juridico@abuelosseparadosdesusnietos.org


un cordial saludo

Guadalupe De la Fuente

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.