Abuelos Separados de sus nietos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi hija me prohibe ver a mi nieto

Ir abajo

mi hija me prohibe ver a mi nieto Empty mi hija me prohibe ver a mi nieto

Mensaje  juliahlorenzo Mar Oct 15, 2013 6:15 pm

Hola, soy Julia, una mujer divorciada madre de dos hijos mayores de edad. La aptitud de mis hijos ha sido la de alejarse de mi, hasta el extremo que hace años que no quieren tener relacion conmigo. A pesar del sufrimiento , he aceptado su decisión. Hace 15 meses mi hija tiene un niño, pensé que esta situación, haria cambiar mi relación con ella. Sin embargo no ha permitido, a penas, que vea a mi nieto. Varias personas han intentado hablar con ella; sin embargo se niega a dejar que vea a mi nieto, incluso en compañia de otros familiares. Va pasando el tiempo, Pablo va ha cumplir dos años, y apenas he estado con él más de tres ocasiones.
Todos mis amigos me recomiendan que ponga la situación en manos de la justucia y reclame mis derechos como abuela. Tengo miedo hacerlo por las represarias de mis hijos; pero no puedo perder nada, ya que todo lo tengo ya perdido. Es duro ir a un juzgado a reclamar a mi hija mis derechos como abuela, pero el tiempo pasa y ya no me queda más opciones: o renuncio a Pablo y me voy a los juzgados... Es duro, no ver a un nieto, pero también lo es ir a un juzgado y sentarte junto a tu hija, para reclamarla lo que nos niega al niño y a mi.
Solo quiero tener derecho a verle y quiero que ustedes me asesoren.
¿Tengo derecho a tener alguna visita, a pesar de que mi nieto tenga 2 años??
¿conocen casos parecidos que tengas sentencias favorables?
¿ tengo la seguridad de tener visitas? o dependerá del juez..

Espero sus respuestas. Saber esperar es algo que he aprendido. Un saludo y muy agradecida .

juliahlorenzo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.