Mi madre se recupera,pobre abuelita y abuelito.
2 participantes
Abuelos Separados de sus nietos :: Comentarios de Abuelos Separados de sus Nietos :: Comentarios abiertos actualmente
Página 1 de 1.
Mi madre se recupera,pobre abuelita y abuelito.
La aporecion a salido muy bie,mi madre se recupera aunque sin fuerzas pone toda su esperanza en su nieto,todabia no lo hemos visto desde la desgracia, tan fatal como es la muerte del padre.
Mi madre es una persona maravillosa de verdad,cuando pienso que esta sufriendo tanto no se que hacer pero la animo a continuar por que si nos estuviera viendo mi hermano desde algun lado no le gustaria que nos viesen asi por eso lucho por el por que mi hermano no se lo merececia de verdad.
Le han puesto un desfrivilador o una cosa asi a mi madre. la madre del niño no se ha preocupado ni un solo dia en llamarnos o ponerse en contacto vivan esas madres que un dia seran abuelas.
Espero salgamos adelante para cuntinuar este camino, que ha veces se hace tan empinado.
Mi madre es una persona maravillosa de verdad,cuando pienso que esta sufriendo tanto no se que hacer pero la animo a continuar por que si nos estuviera viendo mi hermano desde algun lado no le gustaria que nos viesen asi por eso lucho por el por que mi hermano no se lo merececia de verdad.
Le han puesto un desfrivilador o una cosa asi a mi madre. la madre del niño no se ha preocupado ni un solo dia en llamarnos o ponerse en contacto vivan esas madres que un dia seran abuelas.
Espero salgamos adelante para cuntinuar este camino, que ha veces se hace tan empinado.
Última edición por felipelorenzo el Lun Mayo 17, 2010 2:48 pm, editado 5 veces
felipelorenzo- Mensajes : 2
HABLARÉ CON NUESTRO ABOGADO EN PALMA
Hola Felipe esta misma tarde hablaré con nuestro abogado en Palma de Mallorca.
Te llamaré
Recibe un cordial saludo
Te llamaré
Recibe un cordial saludo
Guadalupe De la Fuente- Mensajes : 257
Re: Mi madre se recupera,pobre abuelita y abuelito.
Quiero agradecer en primer lugar,a Guadalupe y a su equipo por lo q hizo por nosotros.
Mis padres fueron a juicio en Palma de Mallorca,el ju¡cio todavia no ha salido nada pero la madre nos ha dejado al niño 20 dias.
La vida de mi madre la abuela del niño a tenido una transformacion nose es increible como se ha recuperado.
Esta ahora con nosotros mi sobrino y estamos muy contentos por que yo creo q no tenian que separarnos de el tanto tiempo.
Vivimos una vida muy bonita ahora en estos momentos por que una parte de mi hermano sigue viva en mi sobrino y es una sensacion muy especial.
Animo y fuerza para todos esos abuelos y abuelas que son lo mejor.
Mis padres fueron a juicio en Palma de Mallorca,el ju¡cio todavia no ha salido nada pero la madre nos ha dejado al niño 20 dias.
La vida de mi madre la abuela del niño a tenido una transformacion nose es increible como se ha recuperado.
Esta ahora con nosotros mi sobrino y estamos muy contentos por que yo creo q no tenian que separarnos de el tanto tiempo.
Vivimos una vida muy bonita ahora en estos momentos por que una parte de mi hermano sigue viva en mi sobrino y es una sensacion muy especial.
Animo y fuerza para todos esos abuelos y abuelas que son lo mejor.
felipelorenzo- Mensajes : 2