CARTA AL DIRECTOR DE UN ABUELO Y LA UGT

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CARTA AL DIRECTOR DE UN ABUELO Y LA UGT

Mensaje  Guadalupe De la Fuente el Jue Sep 23, 2010 1:14 pm

La UGT y los abuelos

La más pequeña de mis hijas me ha hecho otra vez abuelo. Y van? Es una nieta preciosa que apenas tiene ahora quince días, se llama Jara y hace el número siete en la "troupe" de mis nietos.

En ésas estábamos, disfrutando con el reestreno de este deleitoso estado civil de abuelo, cuando nos llega Manolo Pastrana, secretario general de UGT en Andalucía, y nos conmina a todos los abuelos de España a que el próximo día 29 abandonemos a nuestros nietos y nos sumemos entusiásticamente a la huelga general. Se ve que las previsiones de participación deben de andar flojas y el sindicato de Pablo Iglesias se ha buscado un sindicalista estructural, como el amigo Pastrana, que con su porte de "intelectual" de la vega del Guadalhorce enfervorice al amplio gremio de los abuelos carpetovetónicos para que todos vayamos a la huelga, detrás de cualquier pancarta, a hacer bulto, por lo menos, aunque para ello tengamos que abandonar a nuestros nietos. Mal nos lo fiáis, camarada. Has tocado una de las fibras más sensibles de nuestros viejos corazones, tal vez cansados, pero siempre ilusionados.

Ahora que termina el verano, quieres que abandonemos nuestra dedicación más cara, la de ejercer de abuelos, y también a nuestros nietos, en los que nosotros vemos una tierna prolongación de nuestras ya duras y correosas vidas. Esa es la inmortalidad, amigo archidonense: que cuando se nos va gastando la vida, la vemos prolongarse en nuestros hijos, y cuando estos van madurando, aparecen los retoños nuevos de los nietos. ¿Y tú quieres, Manolito Pastrana, que abandonemos a nuestros nietos para ir a una huelga que os habéis inventado los sindicatos paraestatales, subvencionados y "apesebrados" al poder? ¡Te qui ya!

Eleuterio Alegría Mellado

Guadalupe De la Fuente

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.