Abuelos Separados de sus nietos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me hacen una denuncia falsa por incumplimiento del regimen de visitas.

2 participantes

Ir abajo

Me hacen una denuncia falsa por incumplimiento del regimen de visitas. Empty Me hacen una denuncia falsa por incumplimiento del regimen de visitas.

Mensaje  Jose Luis Palomo Rodrigue Jue Feb 03, 2011 3:30 pm

Hola de nuevo en primer lugar deciros que por fin he podido conocer de nuevo a mi nieto y estar con el en tres ocasiones, mi pena es que la jueza del
nº 3 de Algeciras dice que hay que cumplir la sentencia del tribunal provincial y esta dice que los seis primeros meses de 4 a 6 de la tarde solamente
puedo ver y esta con mi nieto yo, estoy buscando un resquicio legal para que mi mujer también pueda ver a su nieto o en su caso que el punto de
encuentro familiar acceda a que mi mujer pueda ver a su nieto pues la esta hecha polvo y aunque yo he pedido que lo viera en mi lugar no ha podido ser
De los encuentros os diré que el 1º fue de un cuarto de hora y que estaba en brazos la trabajadora no dejandome en ningún momento de cogerlo, eso si
lo pude besar y estuve ablando con el mostrándose cariñoso con migo, la 2º ves estuvimos junto una hora y fue la experiencia mas bonita que he tenido
después de los nacimientos de mis hijos, pues conectamos de inmediato y estuvimos jugando etc termino molido pero de ver como mi nieto se reía y disfrutaba con migo , las agujetas las doy por buena, la 3ª la señora llamo diciendo que estaba mi nieto malo y por tanto no lo llevaba al punto de encuentro, no presentando ningún justificante como dicen las normas del centro, la 4º vez lo vi las dos horas que estaba estipulada por la audiencia y fue igual que la 2º
fabulosa.
Pero he aquí que el dia 26 recibo una notificacion del juzgado nº 2 en la que la madre de mi nieto me denuncia por incumplimiento de mis deberes familiares
con mi nieto, de mi nieta que tiene 16 meses y que esta "señora" y su familia con el beneplácito de mi hijo se a en cargado de que no la conocieramos poniendole
entre otras cosas los apellidos de soltera de ella y padre desconocido( que calzonazo es un hombre que permite estas cosas que clase de sentimientos tiene
para su hija y tendrá dignidad y hombría cuando permite esta cosas) no dice nada , pues bien el juicio ha sido hoy dia tres y tanto el juez como el fiscal a la vista de la documentacion judicial y del punto de encuentro a desestimado el caso y me a absuelto de los cargos entre otras cosa que ha quedado demostrado
que esta "señora" no solamente no ha aportado pruebas alguna sino que en su declaración ante el juez y fiscal quedado probado que a mentido por tanto
el juez me ha declarado inocente de las acusaciones de esta "señora".
pero eso no es todo yo me tengo que echarme a reír pues mientra estaba escribiendo en este fora, llaman a la puerta y es el cartero que me da dos carta certificada del juzgado de instrucción nº 1 sitandome a dos juicios por la misma causa el 23 de febrero a las 11,10 y el otro a las 11, 30 .
Pienso que lo unico que persiguen la madre de mi nieto y su familia es que un juez me quite el regimen de visita de mi nieto.

Jose Luis Palomo Rodrigue

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Edad : 77
Localización : Avª Miguel Hernandez 4.7º.D -Algeciras- Cadiz

Volver arriba Ir abajo

Me hacen una denuncia falsa por incumplimiento del regimen de visitas. Empty Re: Me hacen una denuncia falsa por incumplimiento del regimen de visitas.

Mensaje  sita molero Mar Feb 08, 2011 4:14 pm

Jose Luis, lo primero alegrarme junto a tí porque al fín has podido tener entre tus brazos a tu nieto. Sobre las denuncias, supongo que tu abogado se pondrá las pilas y ya teniendo por la misma causa una sentencia ABSOLUTORIA, por lo mismo, pedirá que la "señora" sea condenada y entre otras cosas, la hagan pagar las tasas de todos y cada uno de los juicios que se celebren como consecuencia de sus denuncias. Ojala pronto tu esposa pueda también estar con vuestro nieto. Un abrazo.

sita molero

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 68
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.